Consejos para optimizar mi blog y Adsense

• Autor Autor Daltonico08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daltonico08

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola buen dia

soy casi nuevo en los blogs acabo de crear uno hace 2 dias apenas lo voy mejorando. Enlace eliminado

ya obtuve mi primera ganancia de 0.20 me parece:top:

quisiera consejos para poder optimizar mi blog y mi adsense

gracias

Mi consejo es que te centres en una temática. Si quieres ganar dinero lo mejor es centrarte en una temática y tener un link de afiliado.

De otro modo escribiendo sobretodo y con adsense lo que ocurriá es que tienes k tener un volumen de visitas bestial para conseguir ganar algo de dinero.

Es mi opinión, yo vivo de mi blog, tengo publicidad propia y adsense no me duró ni un mes porque no me daba ni para pipas.

Hola creo que le añadiría un cuadro de texto al inicio o final del post.

Saludos!

hola buen dia

soy casi nuevo en los blogs acabo de crear uno hace 2 dias apenas lo voy mejorando. Enlace eliminado

ya obtuve mi primera ganancia de 0.20 me parece:top:

quisiera consejos para poder optimizar mi blog y mi adsense

gracias

Pues ami me parece bien .20 por las visitas que tienes, no podras ganar mucho con esas visitas.

Mi consejo es que te centres en una temática. Si quieres ganar dinero lo mejor es centrarte en una temática y tener un link de afiliado.

De otro modo escribiendo sobretodo y con adsense lo que ocurriá es que tienes k tener un volumen de visitas bestial para conseguir ganar algo de dinero.

Es mi opinión, yo vivo de mi blog, tengo publicidad propia y adsense no me duró ni un mes porque no me daba ni para pipas.

gracias por las opiniones voy a seguir intentando y mejorando , solo lo estoy dejando de un topico mientras tanto.

y me puedes explicar como tengo un link de afiliado?
y ps lo de publicidad propia no creo q me sea posible.

voy a intentar poniendo un cuadro de texto debajo de cada post haber q tal me va

Atrás