Consejos para optimizar mis anuncios de Adwords y aprovechar mis cupones

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Gente, en las próximas horas (estoy esperando que venga Guataro así le compro el servicio y empiezo) lanzo la primera de muchas de mis campañas de Adwords, ya que en mi web ofrezco un servicio un tanto peculiar...

Me gustaría poder hablar con alguien para que me asesore un poco en como optimizar los anuncios, que con su experiencia se pueda aprovechar todo lo más posible el dinero de los cupones y los clicks que se reciban...

Espero haya alguien disponible para darme una manito 😀

P.D: La verdad NO SE DONDE UBICAR ESTE TEMA, por lo que decidí hacerlo en la parte de Google, ya que Adwords es otro más de google, si hace falta, muévanlo donde vaya y bueno, gracias nuevamente

Te diría que pienses bien qué vas a anunciar, y a partir de ello, selecciones las palabras claves que más apunten a tus productos / servicios. Un error general que ocurre con las campañas de publicidad de AdWords sobre hosting es anunciarse en keywords como 'hosting barato' cuando no vendemos barato, o 'hosting' cuando es demasiado general y un clic posiblemente no sea una futura conversión. Sin embargo si ofrecemos hosting para Wordpress probablemente sea mejor anunciarse en 'hosting Wordpress' que en 'hosting'. ¿Se entiende? Por lo demás, hay muchas guías en la sección de ayuda de AdWords y puedes contactarlos en cualquier momento.

Muchísimas gracias por las respuestas...

Por un lado ahora que se que SoloNegocios sabe del tema, quizás le mande MP o espere a que venga aca y hablamos, y con lo otro de las keys específicas, creo que tienes razon... Prefiero mas vale hacer que entren por mas keys, pero mas específicas, que por algunas genéricas y no me sirvan 🙂

Muchas gracias 😉

Yo estoy usando Adwords para promocionar mi tienda online y me a ido muy bien y me he gastado pocos dolares publicitandome, te dejare un ejemplo real

El primer día hice un anuncio:

Electronica China Ahora
Compra directo de China en español
Mas barato que en otras tiendas

Las Keywords que use fueron las que mas visitas traen: Compras Online, Comprar por Internet, Comprar Online, Mercadolibre, los anuncios solo se muestran a los Colombianos ya que ese es el publico que quiero.

Ese primer día me gaste $6 USD y solo obtuve 8 Clicks, la razón es que esas Keywords son muy competidas, por eso cambie las Keywords por unas mas especificas: Importar desde China, Comprar Productos Chinos, Importar China, Importar Celulares Chinos.

Con estas nuevas Keywords me he gastado $2 USD y obtuve 6 Clicks y lo mejor es que las personas que llegaron son las que quieren comprar en cantidad porque buscan productos para importar.

Despues de eso use el código de conversión para solo pagar por los usuarios que realizan una compra pero no me a funcionado ya que como explique los usuarios que llegan me compran mandándome un correo electrónico xD.

En conclusión no uses Keywords con millones de visitas trata de usar Keywords que vayan directo al grano

Yo estoy usando Adwords para promocionar mi tienda online y me a ido muy bien y me he gastado pocos dolares publicitandome, te dejare un ejemplo real

El primer día hice un anuncio:

Las Keywords que use fueron las que mas visitas traen: Compras Online, Comprar por Internet, Comprar Online, Mercadolibre, los anuncios solo se muestran a los Colombianos ya que ese es el publico que quiero.

Ese primer día me gaste $6 USD y solo obtuve 8 Clicks, la razón es que esas Keywords son muy competidas, por eso cambie las Keywords por unas mas especificas: Importar desde China, Comprar Productos Chinos, Importar China, Importar Celulares Chinos.

Con estas nuevas Keywords me he gastado $2 USD y obtuve 6 Clicks y lo mejor es que las personas que llegaron son las que quieren comprar en cantidad porque buscan productos para importar.

Despues de eso use el código de conversión para solo pagar por los usuarios que realizan una compra pero no me a funcionado ya que como explique los usuarios que llegan me compran mandándome un correo electrónico xD.

En conclusión no uses Keywords con millones de visitas trata de usar Keywords que vayan directo al grano

Millón de gracias che, todo siempre ayuda, en serio 😀

(la primera key que iba a utilizar era: "Ganar dinero en internet", iba a gastar mucho dinero seguro xd)

P.D: Tienes MP

Me parecio muy interesante su aporte, apartir de ahora especificare mas con mis palabras, muchas gracias a todos 😀

Atrás