Consejos para optimizar Yoast en artículos

• Autor Autor pressure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pressure

Buenas, me gustaria que me ayudaseis a rellenar Yoast en cada articulo, os muestro una imagen de lo que me refiero

Xo9wwM3.png

Por ejemplo si estamos con un articulo de un tipo de peinado, es decir, "peinado fashion" que deberia de poner en cada opcion? Que habria que hacer para que saliera el boton verde?

En cada articulo aconsejais un enlace a la home con el anchor de la key?Tambien recomendais poner un H1 con la key? y la ultima pregunta que recomendais poner en el titulo del articulo, key + peinado fashion? o peinado fashion a solas

Saludos!

Yo no he conseguido aún un verde... Se me queda en amarillo, pero bueno, salir sale :witless: Así que me suscribo a ver si alguien nos echa una mano!

Vale es bastante facil solo hay que hacerlo una vez: en primer lugar si hablas de peinado fashion el articulo debe titularse igual, meter PEINADO FASHION como unas dos o tres veces a lo largo de tu articulo destacado con negrita para que resalte. Entre medias estaria bien que destaques otras palabras en negrita que no tenga mucho que ver con el tema para no crear sobreoptimizacion. Crear un articulo de 200 palabras minimo. con una imagen la cual tenga una etiqueta alt con el mismo nombre del articulo (en este caso serie peinado fashion). una vez tengas todo eso toca la parte que enseñas en la foto. En PALABRA CLAVE es facil solo pon el titulo de post (volvemos con peinado fashion) en tiutlo seo dale a generar titulo seo y te lo proporciona solo, en description añade una descipcion de 156 caracteres maximo (procura que no tenga menos de 150) que puede ser incluso una frase que copies y pegues de tu post pero ten en cuenta esto DEBE INCLUIR LA PALABRA CLAVE repetimos peinado fashion pero en esta ocasion solo una vez. despues guarda en borrador y observaras como tu post consigue un verde. En lugar de no conseguirlo revisa los fallos pues te los detalla uno a uno.
PD: en el primer parrafo de tu articulo debes incluir la palabra clave (peinado fashion) si tienes alguna duda consultame, estare encantada de echar una mano incluso de hacerte un articulo completando el plugin para que a partir de ahi continues tu. Un saludo :witless:

Es facil , En la parte de la palabra clave : escribes eso la palabra clave de tu articulo , en titulo seo es el titulo del articulo preferiblemente es mejor quel leve la palabra clave , en la meta descripcion es un framento del articulo , el cual aparecera en el buscadores , tambien es recomendable que lleve la palabra clave , Es facil colocarlo en verde :welcoming:

Atrás