últimamente en casi todas las cuentas nuevas esta pidiendo confirmación tanto por teléfono como de reconocer caras, a mi me han bloqueado (reconociendo caras) varias de 5.000 amigos y seguidores. Esta implacable Facebook.
Para lo de los mensajes para no leerlos lo que yo hago es desactivar el chat.
Aun si verificas por telefono te pide verificar caras?
A mi también me pidieron verificar fotos de amigos y eso que verifique con teléfono y llene Todos los datos que pedía facebook. La cuenta tenia 3 años de antigüedad y de un día para otro, me la bloquearon.
Esperando a que alguien encuentre solución (si venden el método creo que se haría buen dinero). No se como facebook reconocerá que un perfil es falso :neglected:.
si te piden reconocer las caras es muy facil deja todo publico; imagenes, amigos, fotos etiquetadas
al momento de pedir que detectes los rostros abre en otra ventana la url de tu perfil y empieza a buscar facebook no te da un limite de tiempo (Y)
T_T yo una vez le hice asi y demoraba como 1m xD digo tampoco demoras muchosi tiene limite de tiempo... yo abria dos facebook y cuando me mostraba los posibles usuarios tipeaba en otro navegador el nombre de un usuario que me mostraba a ver si era, sino era intentaba con otro... y si tardaba mucho facebook me decia que tarde demaciado y me mostraba otras fotos con otros users...
si tiene limite de tiempo... yo abria dos facebook y cuando me mostraba los posibles usuarios tipeaba en otro navegador el nombre de un usuario que me mostraba a ver si era, sino era intentaba con otro... y si tardaba mucho facebook me decia que tarde demaciado y me mostraba otras fotos con otros users...
Está difícil el tema, pero la forma más fácil es así, poniendo otro ordenador al lado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?