Consejos para posicionar este dominio de una inmobiliaria

• Autor Autor keybored
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
keybored

keybored

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, es la primera vez que pido algún consejo de posicionamiento, pero esque esta vez no se trata de una web que es para mi, si no para un cliente.

Se trata de posicionar pisosensoria.com, he echo un estudio de palabras clave por las cuales el cliente le gustaría posicionar y en conclusion he sacado: "pisos en soria" y "inmobiliarias en soria". Por lo que he visto no están muy explotadas.

La web como bien dice es de una inmobiliaria y tengo pensado utilizar un CMS para el desarrollo, no se si iRealty u otro de pago, ya que estamos si alguien conoce alguno por experiencia puede contarmelo para utilizarlo.

Pues bien, quiero que me aconsejeis porque en esto del posicionamiento no ando muy puesto y me gustaría que me dijeseis que es lo que vendría bien. Tengo pensado comprar enlaces en webs de casa pisos...etc y alguna reseña. Aparte de hacer un buen SEO en la web y meterla en algunos directorios.

Me sería de mucha ayuda vuestras opiniones.

Muchas gracias beteros!

Nadie? ......

Buenas, es la primera vez que pido algún consejo de posicionamiento, pero esque esta vez no se trata de una web que es para mi, si no para un cliente.

Se trata de posicionar pisosensoria.com, he echo un estudio de palabras clave por las cuales el cliente le gustaría posicionar y en conclusion he sacado: "pisos en soria" y "inmobiliarias en soria". Por lo que he visto no están muy explotadas.

La web como bien dice es de una inmobiliaria y tengo pensado utilizar un CMS para el desarrollo, no se si iRealty u otro de pago, ya que estamos si alguien conoce alguno por experiencia puede contarmelo para utilizarlo.

Pues bien, quiero que me aconsejeis porque en esto del posicionamiento no ando muy puesto y me gustaría que me dijeseis que es lo que vendría bien. Tengo pensado comprar enlaces en webs de casa pisos...etc y alguna reseña. Aparte de hacer un buen SEO en la web y meterla en algunos directorios.

Me sería de mucha ayuda vuestras opiniones.

Muchas gracias beteros!

Nadie? ......

como veo, ya te respondiste.

las keywords no estan muy explotadas, asi que consiguiendo unos enlaces y reseñas de calidad puedes conseguirlo
solo trata de ver que pr son las paginas que ocupan las primeras posiciones y compra enlaces en pr iguales o mayores
un consejo

Hola Adry.

Bueno no esta muy competidas las dos palabras como dices, pero google muestra muchos resultados propios para esas busquedas. Bueno lo primero es la propia pagina, tendra que estar muy bien optimizada para esas dos busquedas. Codigo validado, Código Optimizado, Meta Tags, Imagenes Etc. Luego de esto yo empezaría por darla de alta en directorios españoles, luego buscaría directorios especializados que también lo hay. Por ultimo pensaría en comprar reseñas en blogs que hablen de esa ciudad, que sean de propiedades, arquitectura y afines. Por ultimo pensaría en la compra de links en blogs españoles principalmente y ojala afines también a la temática o a la ciudad.

Según veo el iRealty esta optimizado para buscadores asi que te podrías ahorrar un trabajito extra.

Suerte con el proyecto y cualquier cosa me avisas.

Muchas gracias a los 2 de verdad, aunque me habéis corroborado por así decirlo lo que ya sabia me habéis ayudado a confiar mas en mis conocimientos de SEO. Si alguien puede aconsejar algo mas que no se haya dicho será bienvenido.

Un saludo y muchas gracias.

Pues creo que lo que has dicho es básicamente lo que hay que hacer... Además añadiría una campaña de marketing online, algo de e-mails, adwords, etc...

Creo que lo que te vendria mejor es comprar reseñas en paginas de la tematica similar, creo que seria la manera mas facil de subirte posiciones en palabras faciles, claro que el titulo de la reseña contenga de predferencia las kewords

Sobre todo comienza con una buena optimizacion, ya que eso hara que tu campaña de linkbuilding sea mucho mas efectiva. Busca en Google guia seo si no tienes muy claro los puntos y obtendras muy buena informacion.
Suerte.

Gracias a todos por los consejos, cuando tenga listo el cms que estoy creando (no he utilizado irealty ni nada parecido, todo "a pelo") pondré aqui una muestra para que le hecheis un ojo.

Atrás