Consejos para posicionar videos en primera página de YouTube

• Autor Autor Bask
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bask

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, tengo un canal en el que voy a subir videos constantemente y quiero saber como posicionarlos en la primera pagina de busqueda, que consejos me pueden dar?

De antemano muchas gracias

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

mira creo yo que se posicionan por las visitas y los me gusta. :encouragement: (CREO) ya te va seguro a comentar alguien que sepa del tema. 😉

Que tu canal tenga varios suscriptores, me gusta y pagando tambien en youtube para posicionar los videos

Coloca las palabras a posicionar en el titulo y en la descripcion, consigue me gustas y comentarios. Ademas aumenta el posicionamiento el tener subscriptores en el canal :encouragement:

pues yo creo que puedes hacerlo utilizando las palabras claves adecuadas, el vídeo más visto de mi canal tiene 3,238,121 reproducciones y jamas he mandado trafico a mi canal y ningún vídeo en especifico, igual tengo otro vídeo con 2,964,074 y está en la misma condición del anterior, mi canal de youtube lo empecé desde cero y ni sabía que se podía ganar dinero con youtube cuando lo cree (tiene 8 meses más o menos), tengo más videos con varios miles de reproducciones pero en sí yo diría que todo es por las palabras claves y obviamente por la temática del mismo, saludos

Muchas gracias por sus consejos, voy a concentrarme en poner las palabras adecuadas y en ganar suscriptores y comentario

Nuevamente gracias 🙂

solo por curiosidad pero cuanto se gana con esos 3 millones de visitas?? es verdad que se pagan 10mil dolares cada millon???

solo por curiosidad pero cuanto se gana con esos 3 millones de visitas?? es verdad que se pagan 10mil dolares cada millon???

no tengo monetizado ninguno de los 2 vídeos que mencione amigo, sin embargo me sirven para mandar algo de tráfico a uno de mis sitios, saludos

Depende, del trafico de donde provenga a mi por unas mil visitas aveces me dan 12$.

---------- Post agregado en la hora: 07:48 ---------- Anterior post agregado en la hora: 07:46 ----------

Para posicionar videos no tiene nada que ver las suscripciones, me gustas o reproducciones, yo he sobrepasado videos que tienen hasta 1 mes de antiguedad.
El secreto es usar las palabras claves adecuadas.

Eso de mandar trafico a sitios es una buena idea, claro siempre y cuando subas videos relacionados a tu sitio web, para que los visitantes esten interezados, y no se salgan a los 1 segundo.

Vale, entonces mandar trafico y palabras clave.

Me pondre en esto y en cuanto tenga avances les cuento 🙂

Gracias

Compartelo en las redes sociales, prueba tambien de compartirlo mediante comentarios en varios videos de youtube que tengan muchas visitas :encouragement: