ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
normalmente mi mamá pone los filetes de pescado asi mismo congelados en aceite y los tapa un rato, sin necesidad de mezclar con huevo ni nada de eso, y la verdad quedan bien:distant:
Nunca había escuchado que se pudiera cocinar pescado en el microondas wp542 ¿es en serio?
Sí que es en serio. Necesitas un recipiente especial.
Ya veo, pero no tengo ese tipo de recipientes (sólo de cristal de los que se pueden usar para calentar), igual el sabor de la comida en el microondas no me agrada.
Voy a probar a hacerlo a la plancha... espero que no se pegue...
El de cristal es posible que te valga. Si no tiene tapa lo puedes cubrir con film transparente del que aguanta altas temperaturas.
¿Intentas que me cargue el microondas? Jajajaa...
Ya con la vez que la peque metió un tenedor dentro fue suficiente (reventó el vidrio de la puerta... tocó comprar uno nuevo).
Creo que hoy intentaré con la opción de calentarlo a la parrilla.... deséame suerte... :encouragement:
¿Por qué crees que te troleo? Si el recipiente de cristal es apto para el micro no le pasará nada.
En cuanto al plástico, tienes que usarlo específico para micro. Si usas uno normal se va a derretir y tendrás que tirar el pescado e incluso el recipiente.
Precisamente hacer el pescado al microondas es la forma más sencilla de prepararlo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?