Consejos para promocionar blogs de salud en Facebook

• Autor Autor jordan232323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jordan232323

jordan232323

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos del foro, estoy tratando de generar ingresos promocionando post de salud desde facebook hasta mi web, pero no me va taaan bien, quisiera saber si alguien podría orientarme un poco más acerca de la segmentación para que los post lleguen a más personas.

Hola amigos del foro, estoy tratando de generar ingresos promocionando post de salud desde facebook hasta mi web, pero no me va taaan bien, quisiera saber si alguien podría orientarme un poco más acerca de la segmentación para que los post lleguen a más personas.
Tienes que definir bien tu publico.para tener buenos resultados desde la edad, el interses, el sexo, etc.

Analiza muy bien lo que vas a publicar cada publicacion tiene una forma diferente de segmentar para que te salga rentable.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

La segmentación es un factor importante al crear campañas de Fb ads, tener muy claro quién es nuestro público conocer ciertas cosas, debes estudias tus campañas mirar factores importantes como: Ubicación - Datos demográficos - Intereses - Comportamientos
Personaliza a tu publico aquellos que te ha dado resultados debes crear una lista con ellos y tenerla para utilizar en tus campañas
En conclusión debes ver y analizar el comportamiento de tus campañas e ir mejorando

Atrás