_ima_ok
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, estoy aquí para solicitar la ayuda de los mas expertos en crear publicaciones que lleguen a mucha gente... Soy Argentino y hago covers, generalmente de canciones en español y con poesía en su letra (Por ejemplo, no toco canciones donde hablen del culo de una mujer). Además, generalmente agarro canciones con muchos instrumentos, y de no ser así la canción (Un tema de trap por ejemplo, que se compone de percusión mas que nada) trato de hacerla acústica, ósea, darle un poco de originalidad. Ese seria mi contenido, el cual requiere un publico/nicho, que todavía me cuesta descubrir. Esa seria la primera cuestion.
Después, quiero que mi primera publicación sea vista por michas persoas, que recomiendan en este caso, pagar promociones en cuentas, pagar promociones a instagram, pagar promociones en otros lugares, etc.
Si sabes como ayudarme a crear mucha interacción en mi primer post, responde este post. Si te dedicas a esto (Toda la organización recién mencionada) y tienes buena trayectoria, tirame un privado y arreglamos algo.
Cualquier otro consejo, es super bienvenido. Saludos y gracias de antemano!
Después, quiero que mi primera publicación sea vista por michas persoas, que recomiendan en este caso, pagar promociones en cuentas, pagar promociones a instagram, pagar promociones en otros lugares, etc.
Si sabes como ayudarme a crear mucha interacción en mi primer post, responde este post. Si te dedicas a esto (Toda la organización recién mencionada) y tienes buena trayectoria, tirame un privado y arreglamos algo.
Cualquier otro consejo, es super bienvenido. Saludos y gracias de antemano!