Consejos para promocionar mi negocio de maquillaje y accesorios

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulseo

Mi
Hola compañeros, en esta ocasión necesito me ayuden con sus opiniones y segun sus experiencias.
Bueno, pues resulta que apenas me he montado un negocio donde ofrezco mis servicios como proveedor de maquillaje cosméticos, accesorios para dama, y ropa para dama. Por el momento estoy vendiendo un poco gracias a que he publicados anuncios en clasificados locales. Pero quiciera que me dijeran si seria buena idea o que tan rentable podria ser, darle publicidad a una fanpage sobre mi negocio para tratar de llegar a muchos mas clientes y poder aumentar las ventas.
Necesito segmentar la audiencia solo para El Salvador.

Espero sus respuestas. Gracias 🙂

Hermano, sin lugar a dudas ahora mismo hacer test A/B con facebook ads en las fanspages, es lo mejor que puedes hacer, ya con el transcurso de los días puedes montar un sitio web con una página de aterrizaje que convierta ya sea para llamadas directamente contigo ó pedidos en línea con una tiendita online, mi mano derecha en ventas es facebook ads :encouragement::encouragement::encouragement:

Wow, Gracias compañero por tu excelente opinión, comenzare a probar como dices y claro luego con una página de aterrizaje 🙂 Muchas gracias compañero por tan valiosa respuesta 🙂

Yo trabajo para una empresa que vende zapatos a todo el mundo y tenemos página en FB. Al principio hicimos FB Ads para la página, pero una vez ya teníamos unos cuantos empezamos a hacer los anuncios directamente para nuestra tienda online, y la página de FB la alimentamos con contenido para atraer a más gente.

Vaya, muy buena recomendación 🙂 gracias compañero por tu ayuda, hare lo que me dicen para hacer crecer la cartera de clientes 🙂 y crees que hacer rifas y cosas asi sirve para fidelizar a los clientes? 🙂