Consejos para promocionar un blog en Twitter

• Autor Autor aDEL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aDEL

Épsilon
He hecho una búsqueda y no aparecía nada, así que lo pongo (espero que no sea repost).

Seguramente muchos de vosotros ya lo sabreis, pero para mí que llevo poco tiempo utilizando el twitter ha sido un descubrimiento recientoe.

Si buscaís los tags que pongo al final os aparecerán gente que siguen a los que los siguen. Aunque normalmente tener muchos seguidores no vale para mucho (seguidores basura podríamos decir) yo creo que para promocionar un blog de temática general o de ocio puede valer. Al menos el esfuerzo no es mucho y si conseguimos algunos lectores el trabajo no será en balde.

Lista de tags:

#followme
#instantfollow
#TeamFollowBack
#ifollowback
#IFollowAll
#AutoFollowBack
#siguemeytesigo
#SiguesTeSigo
#MeSiguesTeSigo
#SiguemeyTeSigo
#FollowBack
#Follow1x1
#followinstantaneo

Siempre viene bien información, yo por ej no sabía. Dedo verde por el aporte.

se agradece semejante aporte!

Gracias, es bueno saberlo.

Conseguir seguidores no es un logro. En cambio, si conseguimos seguidores reales tal vez un dia recibamos un click de ellos.

Hace menos de dos semanas

Buen aporte, interesante. Aunque yo no lo usaría, pues creo serían followers en vano siendo el único interes común tener más seguidores y no algún tema específico.

Muchas gracias por el dato! A mi me viene barbaro... =)

Gracias! Pruebo y te digo si funciono, Saludos!

EDIT: Probe usando esos HT, y ahora tengo 6 seguidores mas, y mira que lo hice hace 10 minutos...
Gracias!

Última edición:
Gracias, vere como me resulta , todo es bienvenido

10 nuevos seguidores, y sigue subiendo, Genial!

lo probare 🙂

Gracias, estoy en eso, ya que quiero unos cuantos seguidores..

probando hay comento que tal dps

en mi opinion esto no sirve de mucho aparte de si lo que pretendemos es que el numero de seguidores sea muy grande. Lo suyo es tener una cuenta de twitter con actualizaciones interesantes, postear cosas que poco a poco a la gente le gusta e irse haciendose un hueco entre la gente.

Opino tambien que esto de retweet desde los sitios no es muy bueno, ya que si para nosotros es muy facil dar click y punto pero al ser mecanico, se ve un mensaje muy robotizado y pierde atractivo.

Yo voto mas bien por escribir todos nuestros tweets a mano y si creemos que algo que encontremos puede ser util para algun user ( lo normal es seguir a gente que o conocemos personalmente o que conocemos algo de su trabajo) pues escribir un tweet personalizado para ese user.

Un saludo

...No es por hacer autobombo pero hace poco publiqué en uno de mis blogs un gran post que justamente habla sobre como conseguir miles de seguidores naturales en Twitter. Y como prueba está el enlace que tengo en la firma =P

Enlace eliminado. Para el momento en que escribí el post estaba pensando en publicarlo dedicado a conseguir más de 11mil followers, pero eso se queda corto, ahora tengo más de 20mil en una sola cuenta, y todo sin hacer spam, sin gastar dinero en followers de mentira, sin comprar programas, ni siguiendo a todo el mundo para que me siga.

@Adel que términos colocaste para que no te saliera nada?¿

Atrás