Consejos para promocionar una app de pedidos de comida a domicilio

• Autor Autor Viralmagic_music
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viralmagic_music

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Quiero promocionar una aplicacion para pedir comida a domicilio, de un restaurante de la ciudad en la que resido.

¿Que forma de promocion me recomiendan? ¿Promocionar la App como si de una web se tratase?

Vi la opcion de "promocionar app" pero creo que de esa forma desperdiciaria mucho dinero al descargar la app muchos usuarios que no son relevantes para el tipo de comida que se ofrece..

Les agradeceria su ayuda.

Gracias

Con los grupos de tu ciudad, comunidad o como lo quieras llamar. Ofrece promociones de una cantidad de envío gratis o algo.

Si tienes presupuesto publicidad en facebook e instagram

Ofrece un plan de referido, es decir primer pedido gratis y si invitas a alguien y lo usa, tendrá otro pedido gratis o descuento.

Así la gente es la encargada de promocionar, aunque debes ver qué producto regalar depende a tu presupuesto

Pues créale redes sociales, comparte en grupo de compra y venta de tu ciudad, especificando el tipo de comida, rango y tiempo de entrega incluso puedes ocupar a tus amigos y familiares. Yo soy de México y últimamente he visto que en los restaurantes en la carta o menú y en las paredes hay un pequeño recuadro con un código QR de la app para entrega a domicilio, no sé, hay varias opciones que puedes seguir para publicitar sin gastar tanto.

Cuando promocionas la app en google Ads configuras a que sector va y puedes elegir el país y creo que también la ciudad.

Dala también de alta en http://www.appdegestion.com/

Tal vez no te de mucha relevancia, pero es gratis y consigues un enlace.

Lo único, no admiten cualquier APP. Pruebalo.

En redes sociales, yo promociono en rrss con los pedidos.