Ivannoob
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Y si soy yo el que envía el pago?Lo que tienes que hacer es que manden una nota de no reembolso al enviar el pago. Es decir, que ellos al enviarlo dejen claro que no podrán pedirte reembolso.
Y además de eso, siempre negocia con el foro de por medio, si tienen iTrader alto valorarán su cuenta, no te estafarán, seguramente.
Y si soy yo el que envía el pago?
Si mi prueba es que la plata que envié fue un préstamo a devolver en x plazo, con pruebas y todo. Se puede reclamar en caso de no ser devuelto el prestamo?Lo mejor que puedes hacer es recibir el artículo antes de pagar. Pero si no hay de otra, debes presentar la mayor cantidad de pruebas posible. Factura, conversaciones, lo que tengas.
Paypal favorece al que haya enviado el pago, por eso el problema sería si te abren disputa a ti.
Si mi prueba es que la plata que envié fue un préstamo a devolver en x plazo, con pruebas y todo. Se puede reclamar en caso de no ser devuelto el prestamo?
como ya te indican, no hay proteccion para eso.. tendrias que hacerlo pasar por otra cosaSi mi prueba es que la plata que envié fue un préstamo a devolver en x plazo, con pruebas y todo. Se puede reclamar en caso de no ser devuelto el prestamo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?