Consejos para publicidad efectiva en Facebook para pequeñas empresas

• Autor Autor MarceloCV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarceloCV

MarceloCV

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda, estoy actualmente intentando empujar una empresa digital de creacion web, diseno grafico y marketing digital.

Entonces decidi pagar publicidad a Facebook pero no antes de preguntarle que tips me pueden recomendar a la hora de confeccionar una publicidad con fb.

Por ejemplo, que sale mas rentable pagar por conversacion o pagar por alcance

Yo ofrezco otros tipos de servicios y pago por conversación, nunca he probado con alcance..

mi segmentación no la puedo decir, pero agregale "compradores que interactuaron" te saldrá más caro el CPC, pero serán tipos más propensos adquirir el servicio.

Saludos.

Yo ofrezco otros tipos de servicios y pago por conversación, nunca he probado con alcance..

mi segmentación no la puedo decir, pero agregale "compradores que interactuaron" te saldrá más caro el CPC, pero serán tipos más propensos adquirir el servicio.

Saludos.
Como ando eso y en donde?

Saludos.
?

Atrás