Consejos para publicidad en sitios de descarga

• Autor Autor lucianocha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lucianocha

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos! Lo del titulo

Hola, ¿en qué puedo ayudarte con respecto a la publicidad en un sitio warez? Recuerda que la publicidad de sitios ilegales no es algo que pueda ser asesorado en un foro público.

Hola, ¿en qué puedo ayudarte con respecto a la publicidad en un sitio warez? Recuerda que la publicidad de sitios ilegales no es algo que pueda ser asesorado en un foro público.
Como colocar los anuncios, cuales son las mejores empresas

Como colocar los anuncios, cuales son las mejores empresas
Lo siento, pero no puedo ayudarte con la publicidad de sitios ilegales, ya que va en contra de las normas y políticas éticas en la mayoría de los países. Además, no es recomendable buscar asesoramiento o ayuda en foros públicos para este tipo de prácticas, ya que podrías estar exponiendo a tu sitio y a ti mismo a sanciones legales. Te sugiero que busques alternativas legales y éticas para monetizar tu sitio web. Hay muchas opciones legítimas de publicidad en línea disponibles.

Te recomiendo la combinación de banners Admediatex y popups de Adsterra con eso vas perfecto
Perfecto mi hermano! Tengo los banner de ads terra y pagan poquísimo, cuál es tu experiencia con admediatex?

Adsterra + notificaciones push de propush.me

Cual ha sido tu experiencia utilizando propush?

Si la mayoría de tu tráfico es móvil y tienes Miles de visitas al día pueden ser rentales. Sin embargo también el origen de tu tráfico es un factor determinante. Si es tier 1 pueden generar una ganancia interesante.

Si la mayoría de tu tráfico es móvil y tienes Miles de visitas al día pueden ser rentales. Sin embargo también el origen de tu tráfico es un factor determinante. Si es tier 1 pueden generar una ganancia interesante.

Es una web de películas, creo que el principal tráfico proviene de computador ya que creo es más cómodo xd sin embargo no lo sé. Entonces adsterra y propush dices tu?

Hola bro, te recomiendo usar Adsterra y usar su formato Pop Under, eso me funciona muy bien, aquí te muestro mi CPM.

Saludos! Lo del titulo

Para Warez lo que más ingresos te puede generar en mi opinión es AdMaven, es quizás de las pocas empresas especializadas en esa temática, así que tienes muchas posibilidades con ellos. Si te sirve, te dejo el contacto de Skype de Sharon, la manager para editores que me suele echar a mí una mano a optimizar los anuncios: live:.cid.566804fe777616e4

yo probe AdMaven y fue un desastre total,

Hola bro, te recomiendo usar Adsterra y usar su formato Pop Under, eso me funciona muy bien, aquí te muestro mi CPM.
Ver el archivo adjunto 997783
¿de donde es tu trafico? tengo 1 web en Adsterra y el CPM es muy distinto al tuyo, y mi trafico es 80% de España