Consejos para realizar redireccionamiento 301 y cambiar de dominio

• Autor Autor idelgangsta809
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

idelgangsta809

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros del foro.... tengo algunas dudas sobre este caso eh leido sobre esto algunos compañeros del foro han realizado este proceso la cual yo tengo en mente realizar como soy novato en esto quisiera despejar algunas duda con alguien que ya tenga experiencia en este tema..... quiero cambiar mi dominio viejo a uno nuevo entonces tengo cierto trafico y buena posicion la cual no quisiera perder ala hora de cambiar el dominio al nuevo...

1- tengo que realizar dicho redireccionamiento 301 lo tengo claro...!!!
2- es necesario instalar wp en el dominio nuevo?
3- tengo que subir la base de datos al dominio nuevo?
si me falta algun paso me avisan

alguien que me diga como hacerla???

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Hola!

Hasta donde tengo entendido, la redirección 301 se da cuando has movido el contenido de un servidor a otro o has realizado una modificación en la estructura de las urls. En este sentido, si cambias de un server a otro y cambias el contenido, no lo subes igual o de alguna manera lo borras, la dirección 301 no hará nada por ti.

Si tu idea es cambiarte de un servidor a otro y montar un espejo de tu web entonces si que servirá para actualizar los indices en motores de búsqueda y no perder tu posicionamiento.

1) Depende de lo que quieras hacer, al parecer si debes hacer el 301
2) Si usas WP en un dominio, en el otro sería mejor usarlo también, hasta por compatibilidad de la base de datos. Ahora, si logras mantener la estructura de las urls tal cual en tu antiguo server en el nuevo, así uses Joomla, funcionará, pero creo que no debo explicarte lo casi imposible que es realizar esto
3) Si tienes que subirla, al menos que apliques la variable del paso 2

Saludos!

Atrás