Consejos para realizar sorteos de themes premium

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos hace unos días un amigo que le va muy bien en esto del internet compro varios themes y cuentas en diferentes sitios de themes premium para wordpress... y como regalo de "recuperación" me dio los themes y los datos de sus cuentas (ya son mías jeje). Pero la cosa es que yo no voy a utilizar ninguno... y quiero que me den ideas para realizar sorteos y tal vez ganar enlaces a alguno de mis blogs.

Tengo pensando hacer algunos sorteos hasta que se me terminen los themes 😛 y dar por ejemplo, 3 themes al primer lugar 2 al segundo y 1 al tercero, pero no tengo muy claras las "bases" para realizar el sorteo.

¿No tendras de Natty WP?

Bueno cuisi.

Quizas podria pedir que los participantes han una mensión en alguno de sus sitios para poder participar.
Claro, si tienes fan page. Entonces, podrias sortear uno entre todos los seguidores de tu sitio en facebook.
Y por si eso fuera poco podrias sortear uno entre todos los que den un tweet de tu post.

Claro, esas son solo alguna ideas al aire. Las cuales bien planificadas creo que darian resultado 😀

Bueno cuisi.

Quizas podria pedir que los participantes han una mensión en alguno de sus sitios para poder participar.
Claro, si tienes fan page. Entonces, podrias sortear uno entre todos los seguidores de tu sitio en facebook.
Y por si eso fuera poco podrias sortear uno entre todos los que den un tweet de tu post.

Claro, esas son solo alguna ideas al aire. Las cuales bien planificadas creo que darian resultado 😀

Muchas gracias amigo, eso de twitter como que me convence 😀

Atrás