Consejos para recibir mi tarjeta Payoneer en Venezuela

Eckonet Seguir

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Betas espero me puedan ayudar, soy de Venezuela y eh intentado solicitar la tarjeta en varias ocasiones pero nunca llegan. Estoy empezando a creer que como vivo en petare me discriminan y nunca la envían. Alguna sugerencia de alguno que viva en Venezuela y la tenga?

Melisa Payoneer

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Abr 2013
Hola! Una vez que la tarjeta es ordenada, y recibe el correo con las fechas estimadas, le garantizo que la tarjeta es enviada. Lamentablemente no tenemos injerencia en la entrega final de parte de su correo postal local a través del correo regular.
Le recuerdo que también cuenta con la posibilidad de ordenar una tarjeta por DHL, que cuenta con un número de seguimiento.
Si desea más asistencia, no dude en enviarme un MP :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
La tarjeta te la envían el tiempo establecido que ellos te dicen , si vez que no te llega entonces ve a cualquier oficina de Ipostel ( es hay donde vienen todas de manera gratuita ) y preguntas por un envio a tu nombre y ellos localizan el producto

a mi me paso algo similar

Eckonet

Gamma
Redactor
Desde
16 Sep 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La tarjeta te la envían el tiempo establecido que ellos te dicen , si vez que no te llega entonces ve a cualquier oficina de Ipostel ( es hay donde vienen todas de manera gratuita ) y preguntas por un envio a tu nombre y ellos localizan el producto

a mi me paso algo similar

Gracias mañana paso por una oficina a preguntar a ver. :)

kalapur

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Yo solicite la tarjeta el 12 de enero y me decía fecha estimada entre 20 y 27 de febrero, pero me llego y si solicitaron número de cédula y firma de quien la recibió.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk now Free

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 21:24 ----------

Luego la active y añadí l a cuenta bancaria a PayPal sin ningún problema

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk now Free