Consejos para reducir costo clics en anuncios Facebook

• Autor Autor DuvanMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DuvanMX

DuvanMX

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, espero que se encuentren bastante bien hoy. Acudo a ustedes que son maestros en estos temas para que me brinden asesoría en cuanto a facebook ads. Conozco la plataforma ya que anteriormente he anunciado, pero lo que me pone en dudas es que el valor del clic sea tan alto para unos resultados no muy favorables. Fijaos que invierto 70 usd al mes para aumentar el numero de fans de un artista local de bachata que esta creciendo. Todo muy bien en cuanto a la info, la imagen y/o portada de la publicidad, pero lo que esta mal es que el valor del clic es muy alto y quisiera saber que estrategia puedo implementar para bajar aunque sea un poquito el valor del clic y que se vea mayores resultados.

Por favor ayúdanme, muchas gracias.

Cuanto te está cobrando facebook por click? Tal vez te sea preferible no cobrar por click sino por reacciones. Un saludo.

0,45 por cada click

Eso es mucho, es público de USA? Tal vez es por la segmentación que haces. Quizás seas muy específico. Te recomiendo mejor las reacciones, y si rediriges tráfico a una página web uses anunciós optimizados con llamados a la acción efectivos que te den clic. De esa forma haces más rentables las campañas. Un saludo.

Eso es mucho, es público de USA? Tal vez es por la segmentación que haces. Quizás seas muy específico. Te recomiendo mejor las reacciones, y si rediriges tráfico a una página web uses anunciós optimizados con llamados a la acción efectivos que te den clic. De esa forma haces más rentables las campañas. Un saludo.

Solo es público de Colombia por ahora, Estados Unidos todavía no por el costo elevado de los click, la campaña que uso por el momento es Me gusta a la página

Solo es público de Colombia por ahora, Estados Unidos todavía no por el costo elevado de los click, la campaña que uso por el momento es Me gusta a la página

Entonces tal vez es la segmentación, por la temática, facebook debe darle bastante visibilidad a tu fanspage para obtener cada me gusta, de allí su costo. Es mi teoría. Mi opinión referente al me gusta de la página es que no sirve de mucho, dada la poca visibilidad que le da facebook a las páginas. Preferiblemente es mejor promocionar contenido de calidad, en especial videos, que atraígan público y que la gente comparta. Pero tal vez alguien más experto pueda ayudarte a aclarar esas dudas, un saludo.

Cuantos likes sueles subir con esos 70 usd al mes?

haz pensado en promocionarlo en otras fanpage mas grande, fanpage de musica, asi ganas unos cuantos seguidores

¿Esa cuenta de fb ads es nueva? si es asi tiene sentido el alto costo asi que para que caliente el pixel tienes que empezar con reacciones .
Si es una cuenta antigua el costo es menor y te dara mayores resultados .

¿Esa cuenta de fb ads es nueva? si es asi tiene sentido el alto costo asi que para que caliente el pixel tienes que empezar con reacciones .
Si es una cuenta antigua el costo es menor y te dara mayores resultados .

Sabes si en un post viral el costo puede ser menor? o es irrelevante ese aspecto?

Mi consejo es que crees varios anuncios con distintos intereses y te quedes con el interes que te sea mas bajo y rentable.