Consejos para reducir el peso de mi blog

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente del foro actualmente estoy con un problema con el peso de mi blog

ya que lo análise y pesa 3.48mg y eso es muy pesado ya que he analizado otras web y lo mas que pesan es 1.5mg

ya uso varios plugins como w3 súper cache, smuch y octimize si me han ayudado con el tiempo de carga que es bueno ya que lo tengo en 1.4 segundo pero el peso sigue igual no logro como reducir el peso y me esta consumiendo mucho recursos del hosting .

Alguien sabes como poder reducir el peso de mi web ?

Porfa espero una ayudita

los archivos JS son los que hacen mas pesadas las paginas junto con las imagenes, verifica eso. :encouragement:

Hola Eswal, como va? probaste la herramienta de Google para medir la velocidad?

Como consejo rápido te puedo decir que revises las imágenes, que uses formatos tipo PNG Flattened o JPG. Tal vez por ahí viene lo pesado. Compartenos la URL así que le podemos dar una mirada.

Saludos
Nacho

Claro y el problema no es la velocidad es el peso de la web que no logro como reducir el peso

La web es : symple.con.ve

- - - Actualizado - - -

los archivos JS son los que hacen mas pesadas las paginas junto con las imagenes, verifica eso. :encouragement:

Si eso es uno de los problemas los archivos JS esu mayoría es lo que mas me esta causando que la web pese demaciado

Si eso es uno de los problemas los archivos JS esu mayoría es lo que mas me esta causando que la web pese demaciado

entonces lo puedes minificar o prescindir de ellos sin afectar el funcionamiento de tu pagina 🙂

entonces lo puedes minificar o prescindir de ellos sin afectar el funcionamiento de tu pagina 🙂

Y de que manera puedo minificar los archivo ya uso el plugins optimize que hace eso con los archivos JS y los CSS

Si ya probaste con eso entonces intenta utilizar una sola Fuente tipografica para tu web un solo Jquery no uses los mobile. si usas algun plugin para Compartir tambien seria bueno que utilize Jquery. Usa menos entradas en la pagina inicial de tu web. solo las necesarias. asi vas reduciendo la carga 🙂

Son las imágenes amigo, son pesadisimas.

Acá están los resultados del test. Puedes bajar tu peso en un 81% comprimiendo imágenes.

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http://www.symple.com.ve/&tab=desktop

Con qué editas las imágenes?

Saludos

Las imágenes las edito con photoshop y listo la subo de una vez al articulo creado

Bueno, guardalas en JPG comprimiendo más. Viste lo que te pase? el problema no es las fuentes, los JS o los CSS son las imágenes. Son pesadisimas.

Saludos

Gracias amigo ya mismo me pongo a reducir el peso de todas las imagenes

- - - Actualizado - - -

Si hermano ya voy a optimizar todas las imágenes gracias por el dato

- - - Actualizado - - -

Gracias muchachos por tomarce la molestia de ayudarme 🙂

tambien puedes usar el gzip, algunos hosting lo puedes activar desde el cpanel, si no prueba algun plugin que lo active talvez te ayude :encouragement:

te recomiendo rocket cache, me parece que estan haciendo una conjunta aqui, deberias aprovechar 😱nthego:

Listo amigos ya eh podido reducir mas del 60% del peso de mi web y pues si eran las imagenes su peso eran gigantisimo algo que no avia tomado en cuenta y que es muy importante .

A mi me carga rapidísimo tu web, buen trabajo! Recuerda cuando edites las fotos con Photoshop, a la hora de guardar ir a archivo -> guardar para web. Si alguna te da muchos problemas, también puedes usar esta herramienta: JPEGmini - Your Photos on a Diet!

Un saludo :encouragement:

A mi me carga rapidísimo tu web, buen trabajo! Recuerda cuando edites las fotos con Photoshop, a la hora de guardar ir a archivo -> guardar para web. Si alguna te da muchos problemas, también puedes usar esta herramienta: JPEGmini - Your Photos on a Diet!

Un saludo :encouragement:

Gracias ya la web me pesa 1.1mg y antes d optimizar las imagenes pesaba 3.48mg fue bastante el peso que se redujo 🙂

Y voy a provar la web que mencionas.

Un saludoo

Atrás