Consejos para reemplazar keywords sin más caídas de visitas

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
hola forobeta aller tube una idea ya que tenia las keywork mas aprestada de posicionar tube la idea de cambiarla por alguna que se me hagan mas facil de posicionar cambiee todo mis keyword uso blogger pues ahora si estoy mal mi visita bajaron de 200 online a 20 online. mi pregunta que hago espero aver que pasa o pongo la keywork como estaba o que hago ayudemen porfavor

puedes esperar a ver que pasa.... pero es raro que hayas tenido un cambio tan brusco en menos de 24 hrs efectuada la modificación

Si una de tus keywords principales es algo como torrent, megavideo, megaupload, rapidshare y demás servidores de descarga, es probable que la caída sea debido a que google está empezando a filtrar portales.

Saludos.

Yo no haria un cambio tan brusco de keywords en mi sitio, quizas agregar una nueva keyword mezclandola con la anterior y ver que se consigue.

bueno ahora si es vdd que estoy asustado

hola
Yo cambie el titulo del homepage de un blog y posicione mejor.
Ahora he agregado un titulo un poco mas largo parar mejorar el ranking de otra KW.

Hola, debes manejar los cambios con cuidado, en mi opinión nunca es bueno un cambio tan brusco como el que mencionas, no parece "natural", y Google busca que las cosas se den naturalmente.

No tienes Google Analytics o algo parecido para ver por qué perdiste esas visitas?

Saludos

Atrás