Consejos para reiniciar cuenta PayPal y evitar limitaciones

carlo02 Siguiendo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Hola nuevamente aqui en forobeta, ahora con un nuevo motivo, como vieron mi tema anterior me limitaron mi cuenta paypal española (siendo de Perú), con datos falsos, y pues perdi 107 dolares mas o menos,

Pero lo que quiero ahora es iniciar de nuevo con paypal ya que felizmente no me falta trabajo y tengo ganancias pendientes, iniciar ahora si con datos verdaderos pero tengo unas dudas
¿es necesario verificar paypal ? Y si es asi puedo usar una vcc anonima ?

Si en caso me limitaran la cuenta, ¿podré deslimitarla solo con dni ? Es que mi dni tiene la direccion de la casa de mis abuelos y yo ya no vivo ahi ademas de que no tengo casa propia.

Podré usar mi paypal sin verificar haciendo un movimiento de 20 usd semanales ?

Eso es todo, necesito la opinion y ayuda de aquellos que hayan pasado por esto y terminaron bien.

Enviado desde mi LG-E440g usando Tapatalk

Sommera

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Feb 2010
fijate si podes conseguir una tarjeta verdadera, es cuestion de vincularla, copiar un pequeño codigo y no tener mas problemas si haces las cosas bien :)

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
No entiendo por qué la insistencia en usar datos falsos en paypal. Pon todo correcto y verás que no tendras problemas jamas yo vengo usando una desde el 2007 y nunca eh tenido problemas de limitaciones y cosas por el estilo.

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Si usas una vcc y llegaran a limitartela, aun sin disputas te podrian pedir estados de cuenta etc..

Entre mas datos reales pongas mejor.

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2012
Gracias por las respuestas pero lo que quiero es que me respondan las preguntas que formule

Enviado desde mi LG-E440g usando Tapatalk

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Pero lo que quiero ahora es iniciar de nuevo con paypal ya que felizmente no me falta trabajo y tengo ganancias pendientes, iniciar ahora si con datos verdaderos pero tengo unas dudas

-No es necesario para usarla pero es lo mas recomendable por el tema que puede pasar lo mismo que paso que te la limiten.
-Si puedes usar una vcc anonima para verificar, pero en caso extremo de que se te limite quiza te pidan datos de esa vcc.

Si en caso me limitaran la cuenta, ¿podré deslimitarla solo con dni ? Es que mi dni tiene la direccion de la casa de mis abuelos y yo ya no vivo ahi ademas de que no tengo casa propia.

-Segun los datos que te requieran requieran la mayoria de las veces piden mas que solo el dni, con lo de la direccion no deberias tener problema ya que lo que importa es que el comprobante coincida con el dni sin importar los nombres, puedes explicarles que vives con algun familiar etc.

Si, si se puede pero existe(siempre) la posiblididad de algun limite.

carlo02

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Nov 2012

-No es necesario para usarla pero es lo mas recomendable por el tema que puede pasar lo mismo que paso que te la limiten.
-Si puedes usar una vcc anonima para verificar, pero en caso extremo de que se te limite quiza te pidan datos de esa vcc.

-Segun los datos que te requieran requieran la mayoria de las veces piden mas que solo el dni, con lo de la direccion no deberias tener problema ya que lo que importa es que el comprobante coincida con el dni sin importar los nombres, puedes explicarles que vives con algun familiar etc.

Si, si se puede pero existe(siempre) la posiblididad de algun limite.

Gracias amigo por tu ayuda trataré de no usar una vcc, quisiera más opiniones para estar seguro :encouragement: