carlo02 Siguiendo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 10 Nov 2012
Hola nuevamente aqui en forobeta, ahora con un nuevo motivo, como vieron mi tema anterior me limitaron mi cuenta paypal española (siendo de Perú), con datos falsos, y pues perdi 107 dolares mas o menos,
Pero lo que quiero ahora es iniciar de nuevo con paypal ya que felizmente no me falta trabajo y tengo ganancias pendientes, iniciar ahora si con datos verdaderos pero tengo unas dudas
¿es necesario verificar paypal ? Y si es asi puedo usar una vcc anonima ?
Si en caso me limitaran la cuenta, ¿podré deslimitarla solo con dni ? Es que mi dni tiene la direccion de la casa de mis abuelos y yo ya no vivo ahi ademas de que no tengo casa propia.
Podré usar mi paypal sin verificar haciendo un movimiento de 20 usd semanales ?
Eso es todo, necesito la opinion y ayuda de aquellos que hayan pasado por esto y terminaron bien.
Enviado desde mi LG-E440g usando Tapatalk
Pero lo que quiero ahora es iniciar de nuevo con paypal ya que felizmente no me falta trabajo y tengo ganancias pendientes, iniciar ahora si con datos verdaderos pero tengo unas dudas
¿es necesario verificar paypal ? Y si es asi puedo usar una vcc anonima ?
Si en caso me limitaran la cuenta, ¿podré deslimitarla solo con dni ? Es que mi dni tiene la direccion de la casa de mis abuelos y yo ya no vivo ahi ademas de que no tengo casa propia.
Podré usar mi paypal sin verificar haciendo un movimiento de 20 usd semanales ?
Eso es todo, necesito la opinion y ayuda de aquellos que hayan pasado por esto y terminaron bien.
Enviado desde mi LG-E440g usando Tapatalk