Consejos para rentabilizar tu blog con Adsense y Facebook ADS

• Autor Autor DiegoteOteOte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiegoteOteOte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, en este post vengo a mostraros con datos reales, cuales son los PRO y CONTRA de según que países.

Que quede claro de antemano, que para nada soy un experto en el tema, es más, estoy lleno de incertidumbres y dudas sobre todo lo relacionado en este mundo.

Desde hace un par de años, me cree un blog con la intención de sacarme algún dinerillo extra para poder sobrevivir... (Ahora que estoy en el paro y con la sensación de una soga al cuello) Cada euro al menos para mi, es de lo más necesario.

En estos dos años con adsense:

CAMPAÑA.webp

La verdad es que sé que para muchos estos datos son una birria, pero el esfuerzo y la entrega que le he dedicado en según que temporadas, sin duda alguna ha sido máxima.

Actualmente estoy con la intención de crearme un pequeño impero online (Que al menos me ayude a salvar mi situación) De ahí, que busque como todos, rentar al máximo lo que este dispuesto a hacer para poder mejorar la situación.

Después de haber leído el tema de un compañero y de todas las dudas que tienen muchos usuarios a través de Facebook ADS, he pensado que porque no dar datos reales, mirar de que quien necesite tenga la ayuda que busca y que bueno, seguro que algún alma caritativa me echa una mano a mi.

---------------

Los datos de Adsense, casi el 90% de los 1,000e creados, fueron generados gracias a GOOGLE+. (Una red que por mis huevos, volveré a levantar...)

Ahora que he decidido empezar a crecer un publico en Facebook, mirare de destinar una pequeña inversión en ADS para empezar a crear seguidores...

Por lo pronto, guiándome por los datos de Adsense, creo que acotar el publico a los países de:

-Fijos: Usa, España, México, Argentina, Chile, Puerto Rico, Panamá... Seria lo más sensato.