Consejos para sacar el mayor provecho de tu página web y redes sociales ante el baneo de Adsense

• Autor Autor Edgar Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edgar Ortega

Edgar Ortega

1
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola que tal chicos, espero estén bien, en esta oportunidad necesito de sus buenos oficios para que me ayuden y me asesoren, resulta que tengo una página web que hice, con una fanpage y una página en instagram, pero lamentablemente me la banearon de adsense, el punto es que quiero sacarle el mayor provecho a esta página y ya no se me ocurre un mejor nombre que con el que registré el dominio, yo quiero hacer una especie de marca, canal de Youtube y hacerle bastante publicidad e integrar cosas interesantes, en realidad el blog no tiene nada de SEO ni posicionamiento, más si algo de tráfico, 150-170 visitas diarias (se puede conseguir más).
pero mi disyuntiva es la siguiente:
1.Si quiero monetizar mi blog con Adsense debería crear un blog nuevo y colocar todo lo que quiero hacer con mi estrategia en él, ya que además quiero hacerle un canal de Youtube y monetizar también por esta vía, o buscar otras fuentes de monetización y continuar con mi blog? y hacer el canal con otra cuenta de Youtube.
2. En mi página quiero colocar un portal de trabajo por lo que es vital el tema de la publicidad y puedan asesorarme en este aspecto ya que pudiera generar gran cantidad de tráfico o de igual forma puedo poner un enlace externo a otra página creada por mi.
3. En caso de continuar con mi blog baneado, como pudiera hacer para trabajar de 0 con adsense y otra cuenta que no tenga problemas de vinculación o algo por el estilo en caso que trabaje otros blogs y canales de Youtube y me las puedan banear por trabajar desde la misma pc con que trabajo mi blog baneado.

De antemano agradecido con los que puedan ayudarme, si hay algún experto o algo por el estilo, o gente que de asesoría me gustaría bastante que me pudieran orientar, un saludo a todos!

Hola que tal chicos, espero estén bien, en esta oportunidad necesito de sus buenos oficios para que me ayuden y me asesoren, resulta que tengo una página web que hice, con una fanpage y una página en instagram, pero lamentablemente me la banearon de adsense, el punto es que quiero sacarle el mayor provecho a esta página y ya no se me ocurre un mejor nombre que con el que registré el dominio, yo quiero hacer una especie de marca, canal de Youtube y hacerle bastante publicidad e integrar cosas interesantes, en realidad el blog no tiene nada de SEO ni posicionamiento, más si algo de tráfico, 150-170 visitas diarias (se puede conseguir más).
pero mi disyuntiva es la siguiente:
1.Si quiero monetizar mi blog con Adsense debería crear un blog nuevo y colocar todo lo que quiero hacer con mi estrategia en él, ya que además quiero hacerle un canal de Youtube y monetizar también por esta vía, o buscar otras fuentes de monetización y continuar con mi blog? y hacer el canal con otra cuenta de Youtube.
2. En mi página quiero colocar un portal de trabajo por lo que es vital el tema de la publicidad y puedan asesorarme en este aspecto ya que pudiera generar gran cantidad de tráfico o de igual forma puedo poner un enlace externo a otra página creada por mi.
3. En caso de continuar con mi blog baneado, como pudiera hacer para trabajar de 0 con adsense y otra cuenta que no tenga problemas de vinculación o algo por el estilo en caso que trabaje otros blogs y canales de Youtube y me las puedan banear por trabajar desde la misma pc con que trabajo mi blog baneado.

De antemano agradecido con los que puedan ayudarme, si hay algún experto o algo por el estilo, o gente que de asesoría me gustaría bastante que me pudieran orientar, un saludo a todos!
¡Hola! Lamento escuchar que te hayan baneado de Adsense, pero veo que estás buscando nuevas formas de sacar el máximo provecho a tu página web y redes sociales. Aquí tienes algunos consejos que podrían ayudarte:

1. Respecto a monetizar tu contenido, te recomendaría explorar otras alternativas además de Adsense. Puedes investigar otros programas de publicidad como Media.net, Ezoic, o incluso trabajar directamente con empresas para colocar publicidad nativa. También considera estrategias de marketing de afiliados, patrocinios de contenido o ventas de productos digitales.

2. Si tu página web incluirá un portal de trabajo, una opción efectiva es colaborar con plataformas especializadas en empleo que te permitan generar ingresos a través de anuncios integrados o comisiones por referencias. También puedes considerar la creación de un enlace externo a otra página de tu propiedad si crees que puede ser beneficioso para tus usuarios.

3. Para evitar problemas futuros de baneo, es importante separar tus actividades en línea. Crea cuentas distintas para cada proyecto (tanto en blogs como en canales de Youtube) y asegúrate de cumplir con todas las políticas y normativas de las plataformas. Utiliza diferentes dispositivos o navegadores para acceder a cada cuenta y evita compartir la misma dirección IP.

Espero que estos consejos te sean de utilidad. ¡Mucho éxito con tu proyecto y no dudes en consultar a expertos o recibir asesoramiento adicional para maximizar el potencial de tu marca! ¡Saludos!

Atrás