Consejos para Segmentar Audiencia y Mejorar Resultados

• Autor Autor SaltyAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SaltyAF

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad...

Quisiera saber algunos consejos para poder optimizar mis campañas y llegar al publico correcto, yo trabajo con mobusi y siempre me fijo en el TOP 15 paises que mas convierten en 3G, quisiera saber que opciones marcar para llegar correctamente a mi publico y que anuncios puedo usar para causar un buen impacto... Si pueden ayudarme les agradeceria o Dejenme un contacto sea # Whatsapp o Skype, para charlas con mas calma

MUCHAS GRACIAS

¿como generas ingresos con mobusi?
y cual es la temática de tus anuncios?

Pues promocionando noticias de adultos atrayendoo trafico y monetizandolo..

El contenido es de Adultos

Intenta publicar contenido hot eso siempre tendrá impacto pero no muy caliente porque osino no te la aceptarían

Disculpa la demora, Si sr Con mobusi genero

La tematica

VIDEO: Mira lo que hace esta chica por dinero // Su novio descubre su infidelidad y publica todos sus videos intimos

Algun consejo o segmentacion ?

- - - Actualizado - - -

Intenta publicar contenido hot eso siempre tendrá impacto pero no muy caliente porque osino no te la aceptarían

Eso hago, solo necesito un buen publico a quien dirigirme pero no encuentro uno optimo para este tipo de ofertas

Solo pon paises buenos y a la vez malos para que te salga barata la campaña y de paso generes bien con los otros buenos que pongas

Solo pon paises buenos y a la vez malos para que te salga barata la campaña y de paso generes bien con los otros buenos que pongas

Suerte? No creo Amigo, debe haber algun analisis que se pueda hacer para escoger la mayoria de veces un publico optimo