Consejos para seguir aprendiendo en Adwords después de obtener el certificado

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,

Como indica el título acabo de sacar mi certificado en Google Adwords ( con esfuerzo ), soy consciente que aún tengo que seguir aprendiendo sobre todoa lógica y todo eso.

Por eso me gustaría poder consultar a las personas que ya tienen experiencia, que me aconsejarían para seguir con el aprendizaje, estuve buscando algún trabajo como practicante pero sólo encuentro que necesitan con experiencia :/

Quedó atento a sus consejos y comentarios, gracias 🙂

Interesante tener un certificado de dicha empresa, ahora te toca buscar algun empleo a fines, por lo general para ganar experiencia es bueno trabajar en pequeñas empresas que no exigen experiencia, obviamente relacionado a tu certificado.

Felicidades por eso, campeón.

Te invito a que vayas ahora a Diálogo IT donde certifican también mediante módulos. Todo es gratuito.

Pues puedes dar consoltoria, a potenciales clientes, que a un no saben manejar sus campañas, nose son ideas

Muchas felicidades por tu Certificación.

Te recomiendo que entres a la comunidad de G+ de Partners de Google, ahí encontrarás muchos profesionales y agencias a las cuales les puedes servir mucho, también encontrarás las últimas actualizaciones de la herramienta y contenido de mucho valor.

Esta es la comunidad de México
https://plus.google.com/communities/106784336165716659845

Busca desde tu panel de Partner el link de la comunidad local.

Cualquier duda estamos para servir.
Un abrazo.
Daniel López.