Consejos para seguir aprendiendo en Adwords después de obtener el certificado

  • Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas,

Como indica el título acabo de sacar mi certificado en Google Adwords ( con esfuerzo ), soy consciente que aún tengo que seguir aprendiendo sobre todoa lógica y todo eso.

Por eso me gustaría poder consultar a las personas que ya tienen experiencia, que me aconsejarían para seguir con el aprendizaje, estuve buscando algún trabajo como practicante pero sólo encuentro que necesitan con experiencia :/

Quedó atento a sus consejos y comentarios, gracias 🙂
 
Interesante tener un certificado de dicha empresa, ahora te toca buscar algun empleo a fines, por lo general para ganar experiencia es bueno trabajar en pequeñas empresas que no exigen experiencia, obviamente relacionado a tu certificado.
 
Felicidades por eso, campeón.

Te invito a que vayas ahora a Diálogo IT donde certifican también mediante módulos. Todo es gratuito.
 
Pues puedes dar consoltoria, a potenciales clientes, que a un no saben manejar sus campañas, nose son ideas
 
Muchas felicidades por tu Certificación.

Te recomiendo que entres a la comunidad de G+ de Partners de Google, ahí encontrarás muchos profesionales y agencias a las cuales les puedes servir mucho, también encontrarás las últimas actualizaciones de la herramienta y contenido de mucho valor.

Esta es la comunidad de México
https://plus.google.com/communities/106784336165716659845

Busca desde tu panel de Partner el link de la comunidad local.

Cualquier duda estamos para servir.
Un abrazo.
Daniel López.
 
Ten en cuenta que estar certificado en Adwords es solo un paso, también debes certificarte en todas las modalidades. Pero yo por ejemplo que tengo una agencia no dejaría nunca que nadie toque cuentas de Adwords de mis clientes sin experiencia en mi caso quizás es porque son cuentas de mucho presupuesto pero ten en cuenta que es pasta y que a nadie le gusta que jueguen con su dinero a modo de prueba error.
Mi recomendación para que practiques si no encuentras alguna agencia de méxico que sea google partner y quiera acogerse haciendo practicas es buscas una ONG. El motivo es que Google a las ONG legales les permite hacer publicidad de forma gratuita, no consigo sacar el enlace de Mexico pero este es el de España https://www.google.es/intl/es/grants/ se trata de Google Grants, es la mejor forma de practicar.
 
[MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION] [MENTION=166174]jbarroso[/MENTION] [MENTION=151498]Smdmx[/MENTION] [MENTION=167505]drodasan[/MENTION] una pregunta sobre la certificación adwords, por ejemplo si mi perfil esta con el nombre de mi portal y se crea el perfil el perfil, se puede configurar la diploma a nombre personal o se dara a nombre de la cuenta del perfil (mi portal o blog). ¿Debo crearme un google plus personal o no es necesario?
 
[MENTION=2750]Great Kitten[/MENTION] [MENTION=166174]jbarroso[/MENTION] [MENTION=151498]Smdmx[/MENTION] [MENTION=167505]drodasan[/MENTION] una pregunta sobre la certificación adwords, por ejemplo si mi perfil esta con el nombre de mi portal y se crea el perfil el perfil, se puede configurar la diploma a nombre personal o se dara a nombre de la cuenta del perfil (mi portal o blog). ¿Debo crearme un google plus personal o no es necesario?

Preferentemente que sea tu perfil personal, ya que la certificación es personal, no de empresa, al menos que quieras certificar tu empresa, requieres 2 ó más personas certificadas para tener insignia de Partner empresa.

Saludos y excelente noche.
 
Preferentemente que sea tu perfil personal, ya que la certificación es personal, no de empresa, al menos que quieras certificar tu empresa, requieres 2 ó más personas certificadas para tener insignia de Partner empresa.

Saludos y excelente noche.

Muy bien, muchas gracias por el dato, me pongo a ello.
 
Hola
Interesado en tu servicio para maximizar mis campanas actuales
mandame inbox por favor

Saludos
 
No sirve para nada amigo.
 
Genial! Ya puedes trabajar por tu cuenta ofreciendo servicios de Anuncios en Google Adwords para clientes, y cuando tengas una basta cantidad de clientes y superes los requisitos del programa de Google Partners, vas a tener mas beneficios por parte de Google!
 
Felicidades por tu certificación.
 
Para qué se certifica uno en Adwords? :O
 
pues te recomiend vayas captando algunos clientes pequeños, que puedas gestionarles campañas, asesorias, etc.. la experiencia te la va dando el tiempo y los errores que cometas..
 
Es realmente necesaria la certificacion de Adwords ? has aprendido algo que no puedas aprender usando la herramienta
 
Primero que todo, felicitaciones! Es el primer gran paso de muchos más!

Yo te recomendaría, primero crear tu propia cuenta y que "juegues" a crear campañas, planificar campañas para clientes ficticios hasta que te sientas más comodo con la plataforma. Después podrías buscar cliente chicos por canje o a bajas comisiones para empezar a ganar experiencia y aplicar todos los conocimientos.

Una vez que tengas varias campañas en tus hombros, será más fácil buscar mejores clientes o trabajo en algún cliente grande en particular.

Suerte! :encouragement:
 
Felicidades, ahora lo que tienes que hacer es hacerte el GUAY en linkedin xD jajaja
 
Yo obtuve hace un año el certificado de garage digital, lo subí a mi linkedin y me cayó un empleo en el área comercial de una página de internet en mi ciudad, adentro aprendí las necesidades de los clientes y me empezó a interesar el marketing local, mientras generaba dinero me puse a experimentar con marketing de afiliados gastando un poco de dinero para aprender el mercado, después de un año te puedo decir que invierto cerca de 1000 pesos mexicanos semanales y genero cerca de 7k, no son mis mejores número, tengo ROI debajo del 2% pero es bueno para empezar, incluso he pagado por servicios en fiverr para aprender más.
Espero que te haya ayudado mi respuesta con ideas, si tienes mas dudas, mandame MP, saludos!
 
La certificación...tampoco es para mucho. Las respuestas se pueden encontrar en Google facilísima mente. Lo de Adwords es experimentar con cuentas. Y continuar leyendo porque cambia muy rápido. Te recomiendo PPC Hero y darkmoon
 
Atrás
Arriba