Consejos para seguir/dejar de seguir en Instagram sin ser baneado

• Autor Autor inverafsl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inverafsl

inverafsl

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tardes! Tengo una duda, voy a empezar con una marca y voy a crear una cuenta de instagram. La duda es la siguiente, quiero usar el metodo de seguir y dejar de seguir, alguien puede recomendarme o un enlace de venta de como puedo hacerlo para no ser baneados.. por ejemplo seguir 50 seguidores al dia o 100 o 200 etc..

Muchas gracias.

Lo recomendado es que sigas 150 personas por hora, cuando acumules 3000 o 2000 dejas de seguir y así sigues.

Hasta donde yo he probado he seguido tranquilamente como 200 en un dia variando las horas y eso, instagram no es muy necio con esto pero sin embargo tampoco es lo ideal abusar

Diría que de 100 a 150 máximo por día

El método Follow Unfollow en Instagram o como su nombre indica, seguir y dejar de seguir cuentas con el objetivo de ganar seguidores y/o darse a conocer y en este sitio: El metodo Follow Unfollow en Instagram encontraras una serie de recomendaciones y discusiones sobre el tema que te aportara datos pertinentes para que tomes decisiones basadas en conocimiento generado de la información recopilada en el artículo¡

Aunque la práctica es de comun uso por así decirlo, no la recomiendo. Hay maneras mas "amigables" para hacer crecer una cuenta. Mi caso ha sido en funcion de esfuerzo y la utilizacion de los hashtags adecuados para mi nicho.

Podria decirte que bastaría solo con una publicación diaria a primeras horas de las mañanas (lo hago entre 7AM y 9AM). Esto me ha dado muy Buenos resultados con un excelente alcance y una buenisima interaccion. Claro esta, no todos los nichos son iguales y no rinden de igual manera. Es probable que en tu caso debas publicar mas seguido e interactuar mas con otras cuentas. De todas maneras recomendaria alejarte de este metodo de "follow/unfollow" ya que no es bien visto por la comunidad en general.

"Humaniza" tu perfil y se consistente con tus publicacones. Ya veras.

Atrás