meaburro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Toda la razón, cualquiera de los que te contamos esto empezamos como tú, con cientos de horas y dinero puestos en una web que nunca fue lo que esperamos, o que lo fue por un tiempo y luego fue penalizada/baneada... Muchas veces con gran parte de culpa nuestra por las prisas.
Si una web sube rápido de forma antinatural, lo más seguro es que va a caer rápido también. Por otro lado, cada día es más difícil todo y la competencia es más bestia. Yo en 2008 le recomendaba a mis amigos hacer un blog, ahora se lo recomendaría a mis enemigos 😉
Si una web sube rápido de forma antinatural, lo más seguro es que va a caer rápido también. Por otro lado, cada día es más difícil todo y la competencia es más bestia. Yo en 2008 le recomendaba a mis amigos hacer un blog, ahora se lo recomendaría a mis enemigos 😉
Bueno, quizás me he dejado cosas por contar. Por eso he dicho que si alguien necesita algo más, estaré encantado de explicarlo. Así que te cuento sin problemas.
Cuando he hablado de SEO, me refiero a lo más básico, que para mi viene siendo el utilizar el plugin de WordPress SEO by Yoast. Por lo que he había leído anteriormente mucha parte del SEO no sirve para webs de temática de adultos. Claro está que andaba equivocado después de leer todas las opiniones que se han ido añadiendo a este tema.
Quizás lo que más molesta es que le he puesto demasiadas horas a la web esperando conseguir algo demasiado rápido, es decir, con el tema uploading estoy acostumbrado a que cuanto más tiempo le dediques, más rentable te sale. Y con este tema no funciona así, es más bien todo lo contrario por lo que veo.
Gracias por comentar, un saludo.
- - - Actualizado - - -
Pues posiblemente me irían bien unas clases de Yoga, no te diría que no... esos momentos de relax los hecho en falta.
Está bien saber que Google se pasa por el forro las horas y el desgaste cerebral que supone para algunos el intentar posicionar una página... lo digo un poco en tono de broma pero es bastante serio y seguramente para vosotros, que lleváis mucho más tiempo en esto. Aunque digo yo que estaréis acostumbrados a este tipo de cosas. (aquí es donde se ve la experiencia y paciencia de algunos y las prisas que tenemos otros)
Sobre los gastos mínimos, eso lo tenía en mente desde un principio (y por suerte fueron 70€ -dominio+servidor-), pero claro... al final uno no sabe donde agarrarse cuando ve que nada sale como había pensado y lo acaba haciendo a un clavo ardiendo. Cosa que gracias a los que habéis estado comentado, me habéis salvado de hacer.