Consejos para ser aceptado en Adsense

• Autor Autor naywarrior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora nada de sabe. Aparte ADSENSE está funcionando muy mal últimamente con descuentos sin motivos ni advertencias! A rezar. No queda otra.

Hasta están limitando cuentas con sitios con tráfico 100% orgánico, por tráfico inválido. Me pasó y quedé... 🫠 jamás me había pasado.

Lo de la aprobación de webs por parte de Adsense se ha convertido en un tema sin sentido, no tiene una explicación lógica y hasta ellos mismos se pasan sus directrices por el "forro". Me han aceptado páginas con menos de 20 artículos, con diseños lamentables y en cambio me acaban de rechazar una web de calidad, con más de 150 post publicados redactado por redactores profesionales contratados por mi, con un theme de pago y con un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle... Es un sinsentido.
me pasa algo similar tengo un sitio web aprobado con las politicas solo puestas en el menu pero al hacer clic no tiene nada y otro sitio web que le he puesto mucho esfuerzo, no me la aprueban hace 7 meses.

Pues si, definitivamente Adsense es complejo. Sin embargo, me parece que temas muy "repetitivos" demoran más en aprobar que otros. Al menos eso me ha pasado. Aunque si logro que me terminen aprobando los blogs, pero algunos temas demoran más que otros (los clásicos de frases, recetas, ganar dinero rápido,etc)

El problema es a mi parecer, que no te aprueben un blog y seguir enviando y enviando sin cambiar nada. A veces sucede que te aprueban sin cambios, pero es preferible al menos añadir unos post nuevos, mejorar plantilla, clasificar mejor, etc.

No sé si es un bot o una persona la que revisa, porque no veo el mismo criterio al revisar los blogs o las respuestas que dan cuando las rechazan, no tienen sentido. Como dicen líneas arriba, a veces aprueban más rápidos blogs donde hemos puesto menos expectativas que otros.

Hola chic@s.
Con cuantos articulos en entrada y paginas adsense te acepta?
cuales han sido su experiencia con sus webs, cuanto tiempo le tomo que adsense le aceptara para anuncios y todo eso, si pueden hablar de sus experiencias y si pueden dar mas consejos bienvenidos sean.
Gracias.
A parte de una cantidad considerable de contenido evalúan varios aspectos más:

- El maquetado de la web.
- La presencia y la interacción en redes sociales.
- Que sea contenido único y de valor para el usuario.
- Que sea escrito por alguien con experiencia en el tema (no es obligatorio, pero lo valoran positivamente)

Lo que quieren evitar es unir al programa webs cuyo único fin es posicionarse y ser olvidadas.