Consejos para ser influencer en Instagram y conseguir colaboraciones

• Autor Autor albertiky93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albertiky93

albertiky93

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, ¿alguien que haya atravesado este camino?

Necesito algunos tips para animarme a ello.

Obviamente también las funciones de instagram las iría delegando a alguien de aquí del foro que sepa hacer reels y escalar la cuenta. Las marcas colaboradoras las buscaría yo, eso no hay problema, tengo unas cuantas en mente.

Hola betas, ¿alguien que haya atravesado este camino?

Necesito algunos tips para animarme a ello.

Obviamente también las funciones de instagram las iría delegando a alguien de aquí del foro que sepa hacer reels y escalar la cuenta. Las marcas colaboradoras las buscaría yo, eso no hay problema, tengo unas cuantas en mente.
Y cómo piensas hacerte influencer? que tienes que ofrecer al publico? o que le piensas ofrecer mejor dicho

Tengo pensado enfocar el canal al tema de la moda o a dar feedback de los sitios a los que voy a comer y/o cenar para que la gente que venga a mi ciudad sepa los buenos lugares.

Como Comunicador Social sólo le diré lo siguiente: Nada es más influyente que la verdad, la justicia, la mesura y la búsqueda de los encuentros entre los buenos y el sepelio de los malos.

Si se entiende y se logra con la personalidad, sean muchos o pocos seguidores, la influencia válida estará hecha y el legado será aplaudido.

Tengo pensado enfocar el canal al tema de la moda o a dar feedback de los sitios a los que voy a comer y/o cenar para que la gente que venga a mi ciudad sepa los buenos lugares.
Si es en moda te lo recomiendo ps una amiga le va muy bien pero tiene que ser muy bueno el contenido

Atrás