Consejos para ser querido por Google

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

Iota
Para poder rentabilizar nuestro blog tenemos que tener una cantidad mínima de visitas, y para eso, todos los webmasters recurrimos a Google, el buscador más utilizado y de el que seguramente nos provienen las visitas.

En algunas ocasiones por tal de posicionarse, pasamos horas y horas metiendo la web en directorios, intercambiando enlaces.... (Por lo que hace al seo externo)

Con estos consejos harás que Google te "aprecie más", es decir que te tenga más valorado que otros sitios como el tuyo:

- Pensar en qué le gusta a un buscador antes de diseñar una web. Si no, los SEO deben reparar errores, callejones sin salida en las páginas.
- Tener contenidos de calidad y de fácil accesibilidad, además de estar al día
con los blogs que te rivalizan para ver como está la competencia.
- El posicionamiento no es únicamente el posicionar 2 o 3 keywords, porque hay miles de millones de conceptos a tener en cuenta.
- Aproximizar lo máximo posible el contenido al header, de la manera que lo primero que se vea en la web sea el post o parte de él.
- Tener un tiempo de carga corto, es decir no abusar de imágenes en el Home.
- Cuidado con quienes aseguran que en tres meses van a colocar arriba a la web. Nadie puede garantizar que lo va a conseguir.
- Es muy recomendable no abrir enlaces externos en las páginas, porque de esta manera Google considera la obligación al usuario de persistir en el sitio.
- Tener siempre a disposición las páginas de Inicio y contacto.

Ya está todo. Espero que les sirva 😉

no sabia sobre eso de las paginas emergentes gracias

- Tener contenidos de calidad y de fácil accesibilidad, además de estar al día

Lo del contenido de calidad no es cierto, esto solo es una gran mentira inventada por los Bloggers famosos, yo mismo tengo entradas basuras en mi Blog y me traen visitas, Juanguis tiene una que no tiene ni 50 palabras y lo unico que muestra es una lista de con 5 enlaces y esta entrada es la que mas le trae visitas.

Conosco gente que escribe hasta 400 palabras y no les llega nadie a esas entradas de calidad.

Lo importante es saber usar las Keywords, si no me creen vayan a webadictos,com.mx y veran entradas de 100 palabras, no tienen gran calidad pero traen muchisimas visitas xD

Es por su SEO, por eso el sitio tiene tantas visitas, su contenido no me parece bueno sin embargo me tiene entretiene un rato.

Darkada... es a eso lo que me refiero, buscar keys solicitadas para el post :damnmate:

Muchas gracias por los consejos, lastima que los algoritmos de google nadie los conoce a ciencia cierta y lo que hay son juicios de las personas que aveces se acercan mucho a la realidad, ademas google no avisa cuando cambia los algoritmos. Lo que mas me gustaria es que los demas buscadores no le dejen toda la carga a google y tambien ellos indexen igual como lo hace google

Por otro lado al intentar entra a webadictos.com.mx recibo esto:

Warning: require(/home/webadict/public_html/wp-includes/query.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/webadict/public_html/wp-settings.php on line 326

vaya, no sabía que aproximar el contenido al header tuviese tanto efecto... quizas tenga que pensarme rediseñar mi template... De todas formas gracias 🙂

Por otro lado al intentar entra a webadictos.com.mx recibo esto:

Warning: require(/home/webadict/public_html/wp-includes/query.php) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /home/webadict/public_html/wp-settings.php on line 326
A mi no me sale, se habrá solucionado ^_^

la otra opcion es pagarle via adwords

Lo del contenido de calidad no es cierto, esto solo es una gran mentira inventada por los Bloggers famosos, yo mismo tengo entradas basuras en mi Blog y me traen visitas, Juanguis tiene una que no tiene ni 50 palabras y lo unico que muestra es una lista de con 5 enlaces y esta entrada es la que mas le trae visitas.

Conosco gente que escribe hasta 400 palabras y no les llega nadie a esas entradas de calidad.

Lo importante es saber usar las Keywords, si no me creen vayan a webadictos,com.mx y veran entradas de 100 palabras, no tienen gran calidad pero traen muchisimas visitas xD

Totalmente de acuerdo para blogs que solo quieren atraer visitantes desde google, ganar unos cliks en adsense y pa afuera. Si quieres mantener tus lectores y es algo mas especializado, calidad y mas calidad.

Saludos

Tienes mucha razón, a veces los posts "basura" se posicionan mucho mejor que posts de "calidad". Pero de que sirve por ejemplo hablar "de los avistamientos ovni en latinoamerica y su impacto en la sociedad" si no nos va a traer una sola visita. Creo que existen muchos sitios de "calidad" pero no podemos mezclar "calidad" con interés que es igual a visitas. Es mejor hablar de "la nueva cirugía de Madonna" con un artículo de 50 palabras, trabajado en SEO si quieres ganar visitas.

Totalmente de acuerdo para blogs que solo quieren atraer visitantes desde google, ganar unos cliks en adsense y pa afuera. Si quieres mantener tus lectores y es algo mas especializado, calidad y mas calidad.

Saludos

Tienes razón, así se consolidan lectores. Pero si tomamos en cuenta que estos no son hoygans, porque la realidad es que un hoygan es el que da las ganancias, entonces es muy difícil obtener buenos resultados.

Atrás