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Para poder rentabilizar nuestro blog tenemos que tener una cantidad mínima de visitas, y para eso, todos los webmasters recurrimos a Google, el buscador más utilizado y de el que seguramente nos provienen las visitas.
En algunas ocasiones por tal de posicionarse, pasamos horas y horas metiendo la web en directorios, intercambiando enlaces.... (Por lo que hace al seo externo)
Con estos consejos harás que Google te "aprecie más", es decir que te tenga más valorado que otros sitios como el tuyo:
- Pensar en qué le gusta a un buscador antes de diseñar una web. Si no, los SEO deben reparar errores, callejones sin salida en las páginas.
- Tener contenidos de calidad y de fácil accesibilidad, además de estar al día
con los blogs que te rivalizan para ver como está la competencia.
- El posicionamiento no es únicamente el posicionar 2 o 3 keywords, porque hay miles de millones de conceptos a tener en cuenta.
- Aproximizar lo máximo posible el contenido al header, de la manera que lo primero que se vea en la web sea el post o parte de él.
- Tener un tiempo de carga corto, es decir no abusar de imágenes en el Home.
- Cuidado con quienes aseguran que en tres meses van a colocar arriba a la web. Nadie puede garantizar que lo va a conseguir.
- Es muy recomendable no abrir enlaces externos en las páginas, porque de esta manera Google considera la obligación al usuario de persistir en el sitio.
- Tener siempre a disposición las páginas de Inicio y contacto.
Ya está todo. Espero que les sirva 😉
En algunas ocasiones por tal de posicionarse, pasamos horas y horas metiendo la web en directorios, intercambiando enlaces.... (Por lo que hace al seo externo)
Con estos consejos harás que Google te "aprecie más", es decir que te tenga más valorado que otros sitios como el tuyo:
- Pensar en qué le gusta a un buscador antes de diseñar una web. Si no, los SEO deben reparar errores, callejones sin salida en las páginas.
- Tener contenidos de calidad y de fácil accesibilidad, además de estar al día
con los blogs que te rivalizan para ver como está la competencia.
- El posicionamiento no es únicamente el posicionar 2 o 3 keywords, porque hay miles de millones de conceptos a tener en cuenta.
- Aproximizar lo máximo posible el contenido al header, de la manera que lo primero que se vea en la web sea el post o parte de él.
- Tener un tiempo de carga corto, es decir no abusar de imágenes en el Home.
- Cuidado con quienes aseguran que en tres meses van a colocar arriba a la web. Nadie puede garantizar que lo va a conseguir.
- Es muy recomendable no abrir enlaces externos en las páginas, porque de esta manera Google considera la obligación al usuario de persistir en el sitio.
- Tener siempre a disposición las páginas de Inicio y contacto.
Ya está todo. Espero que les sirva 😉