Consejos para Sitio Web de Contenido para Adultos

• Autor Autor ervicperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ervicperez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas a todos espero se encuentren bien :encouragement:

Tengo algunas dudas respecto a mi sitio web para adultos espero alguien pueda resolverlas, les agradecería demasiado, si existe algún post sobre este tema por favor decirme.

Bueno, mis dudas son estas:

1.- ¿Es Banahost seguro para alojar contenido para adultos? solo tengo fotos y son fotos amateur o sea que no tienen derechos de autos y también subo vídeos con código embed(de sitios externos).
2.- ¿Cuál es la compañía que recomiendan para ads?
3.- ¿En un sitio para adultos con fotos y vídeos como es el seo? ¿Solo con palabras claves? ¿Tengo que redactar al igual que en un blog normal?
4.- Bueno sé que es necesario vincular mi página con webmastertools de google y enviarles el sitemap.xml, pero ¿hay problema con el contenido que ofrezco?

Espero puedan responder, estoy abierto a consejos..

Gracias.

1- no puedes alojar contenido con derechos de autor en el host... pero un embed o url externa te funcionaria
2- en el foro hay mucha info
3- redactar?...alguien lee lo que se escribe en un sitio XXX... de ultima keys o tags...
4- no hay problema

1- no puedes alojar contenido con derechos de autor en el host... pero un embed o url externa te funcionaria
2- en el foro hay mucha info
3- redactar?...alguien lee lo que se escribe en un sitio XXX... de ultima keys o tags...
4- no hay problema

Gracias por responder..

No alojo contenido con derechos de autor, ahorita subo imágenes(de packs :v) o sea contenido sin derechos de autor, pero mi duda es si tengo problema con alojar imágenes con contenido sexual o o debo subirlos a una pagina de descargas como mega?

Escribe un buen título con la palabra clave y currate una buena descripción ya que google no lee los videos por muy buenos que sean.

no hay problema pero ten en cuenta que si llega un reclamo al hosting por alguna de esas imagenes, este alojada o no en tu server, tienes que eliminar el post ya que sino te eliminaran el host...

1- No puedes alojar videos pero si puedes utilizar embed codes
2- Plugrush o Juicyads
3- Recomendaría agregar un pequeño fragmento de texto a cada video, luego utilizar ese texto como extracto en WP y colocarlo en las metadescripciones de cada entrada.
4- Puedes hacerlo sin problemas.

Gracias !! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Gracias rafa, lo tomaré en cuenta !!

- - - Actualizado - - -

no hay problema pero ten en cuenta que si llega un reclamo al hosting por alguna de esas imagenes, este alojada o no en tu server, tienes que eliminar el post ya que sino te eliminaran el host...

ah ok, entonces estaré al pendiente, muchas gracias :encouragement: