Consejos para solicitar revisión de monetización de vídeos en facebook

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo reels 100% originales pero me dicen que he copiado o no es de calidad blabla, mentira.

Quiero solicitar revision ya que me aparece de nuevo el boton, ya lo revisioné hace semanas y me volvieron a negar la monetizacion de instream.

¿Qué consejos me dais? Borrar antiguos videos? Obviamente nunca mas usar musica de facebook.

Si crees que tu contenido cumple con las políticas de monetización de Facebook y has recibido una respuesta negativa, es recomendable que vuelvas a solicitar una revisión. Antes de hacerlo, asegúrate de que tu contenido es 100% original y no infringe ninguna ley de derechos de autor. También asegúrate de que la calidad del video es buena y que cumple con todas las políticas de la plataforma. Si decides borrar contenido antiguo, asegúrate de que no estás violando ninguna política de Facebook al hacerlo. Si tu contenido es rechazado de nuevo, puedes intentar comunicarte con el soporte de Facebook para solicitar más información sobre las razones del rechazo.

Bro, los reels estan dando mucho problema asi tu contenido sea tuyo, es mejor que los borres todos, ademas te recomiendo que hagas directos todos los dias por al menos 10 dias seguidos y luego mandes revision

PD: en los directos es recomendable que salga tu cara

Por ahí andan varias soluciones, que volver a la página antigua, que hacer transmisiones en vivo, que quitar todos los admin y poner uno nuevo, y no se sabe si realmente funcionan o no 🤔

Por ahí andan varias soluciones, que volver a la página antigua, que hacer transmisiones en vivo, que quitar todos los admin y poner uno nuevo, y no se sabe si realmente funcionan o no 🤔
Lo de los directos funciona genial para que te vuelva a aparecer el boton de revision, pero lo de que te aprueben la monetizacion no, o al menos eso creo.

Lo de los directos funciona genial para que te vuelva a aparecer el boton de revision, pero lo de que te aprueben la monetizacion no, o al menos eso creo.
Que se Yo, hace años estoy sin poder monetizar ninguna de mis páginas 👀 la única vez que pode hace como 8 meses que recupere la monetización de una página que hacía 2 años estaba en rojo, pero no sé porque apele y aceptaron, pero apele otra cosa, tenía una infracción de normas, y al apelar esa volvió a verde 🤔 que estaba en rojo por originalidad de contenido y además las normas comunitarias

Que se Yo, hace años estoy sin poder monetizar ninguna de mis páginas 👀 la única vez que pode hace como 8 meses que recupere la monetización de una página que hacía 2 años estaba en rojo, pero no sé porque apele y aceptaron, pero apele otra cosa, tenía una infracción de normas, y al apelar esa volvió a verde 🤔 que estaba en rojo por originalidad de contenido y además las normas comunitarias
ya bueno, es como la monetizacion de adsense, nos pensamos que detras hay personas y hay bots estupidos que sin motivo alguno te aceptan cuando buena gana les da, y cuando no no

ya bueno, es como la monetizacion de adsense, nos pensamos que detras hay personas y hay bots estupidos que sin motivo alguno te aceptan cuando buena gana les da, y cuando no no
Es cierto, yo no puedo creer como unos indios o árabes o no se de donde mierda son, están llenando los grupos de spam y videos asquerosamente grotescos, mientras al algoritmo conmigo detecta un fragmento de un vídeo de alguien más y me pone en rojo, pero ellos suben un vídeo de animales matandose en 100 grupos y los comparten desde 1000 perfiles falsos y... Nada de nada 😂 está jodidamente difícil la situación con facebook

Atrás