Consejos para solucionar baneos en Facebook Ads

• Autor Autor EktorFlow!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EktorFlow!

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos, expongo mi situación a ver si alguien que haya sufrido muchos baneos en Facebook Ads me puede echar un cable.
Resulta que me banearon una cuenta publicitaria supuestamenete por incumplir una de sus políticas y la cuál no he podida recuperar ya que ni siquiera me da la opción de apelar. El pixel que tenia en esa cuenta le compartí con una bussines manager diferente en otra diferente cuenta publicitaria la cuál también me inhabilitaron, pero la logré recuperar, cambie el medio de pago(tarjeta de crédito) en otra cuenta publicitaria y me la volvieron a inhabilitar. Ayer me la reactivaron y hoy me han inhabilitado el bussines manager con 5 cuentas publicitarias que tenía. He llegado a la conclusión que supongo que las inhabiliten porque comparto un primer pixel de una cuenta inhabilitada y el algoritmo de Facebook detecta esa irregularidad y por eso cada vez que inicio camapaña a los 4 días máximo me la quitan. Por tanto ¿que convendreía hacer? Obviamente nuevo bussines manager, cuenta publicitaria, fan page y medio de pago. Pero mi duda es ¿también convendría cambiar la URL de mi negocio?(es una tienda en Shopify) He leido que incluso hay gente que cambia el pc, no valdría con cambiar la IP del ordenador. Entiendo que no tengo un baneo de persona para ser tan riguroso.
Alguien que tenga experiencia que sepa salir de estos baneos y me pueda ayudar con como actuar estaría muy agradecido.
Muy buen día para todo, os leo.

A facebook le vas a engañar...sabe cuando meas,cuando comes y cuando cagas.
Algunos teneis una facilidad para que os baneen...
Yo que tengo una cuenta desde el 2009 la tengo limpita y eso que me han ofrecido hasta 500€ por ella

El problema es lo que estas anunciando colega, FB no lo detecta debuena manera, yo perdi una cuenta con creito publicitario y estaba a puntode perder otra y me di cuenta que lo que anunciaba violaba sus politicas pero ellos aceptaban primero el anuncio.

El problema es lo que estas anunciando colega, FB no lo detecta debuena manera, yo perdi una cuenta con creito publicitario y estaba a puntode perder otra y me di cuenta que lo que anunciaba violaba sus politicas pero ellos aceptaban primero el anuncio.
Lo que anuncio es calzado principalmente, sin marcas ni nada que pueda tener copyright, y son imagenes completamente normales del producto... de echo hay personas con los mismo creativos desde hace semanas...

Hola. Soy nuevo aquí. No tengo ni idea de redes sociales. Tengo desde el 2017 una cuenta de Facebook vinculada a un grupo pero de un tiempo a esta parte todos los perfiles que utilizo me los restringen previos al cierre. Ya no sé qué hacer, tampoco tengo medios, es un extra para subsistir y no sé qué estoy haciendo mal para que me esté pasando esto. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.

Hola. Soy nuevo aquí. No tengo ni idea de redes sociales. Tengo desde el 2017 una cuenta de Facebook vinculada a un grupo pero de un tiempo a esta parte todos los perfiles que utilizo me los restringen previos al cierre. Ya no sé qué hacer, tampoco tengo medios, es un extra para subsistir y no sé qué estoy haciendo mal para que me esté pasando esto. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
No se entiende bien tu problema, amigo, puedes publicar un tema especificando y con capturas, así te podrán ayudar.

Atrás