Consejos para subir videos monetizables en Facebook

• Autor Autor José angel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

José angel

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal busco algún consejo y espero puedan ayudarme... Tengo una página de anime en Facebook de 103 mil seguidores... Pero me cayó la infracción de contenido de originalidad... Por lo cual ya borre todos los videos... Y por lo que veo la infracción se Borra en diciembre.. Mi pregunta es... Como que tipo de videos me aconsejan subir y que Pueda monetizar?

De antemano muchas gracias

Todo video de anime tiene copyright así que te recomiendo que no subas eso sí no tu página será eliminada con tu perfil

Si eso ya lo se... Por eso puse que tipos de videos me aconsejaban subir... Ya que de antemano se lo de los videos de anime..

Busca memes de anime he visto video que son muy divertidos

Yo veo que la mayoría sube vídeos que ya están en otras páginas. Y a lo mejor uno de tantos se le pone la infracción.

Hoy en Facebook podemos ver muchos videos de esos chino y sus inventos. Solamente algunos de ellos los sancionan y los demás hacen sus miles

Si los videos de los chinos yo subí un par y con uno hice $600 y con otro $100

En lo persona subo videos propios 🙂

Pero en tu pagina subias los capitulos completos o solo algunos fragmentos?
En todo caso, puedes editar los videos poniendo marcos y letras en los videos.

Solo fragmentos de 3 minutos... Y los editaba.. Y aun así me infracción Facebook... Pero creo que trataré con otro tipo de videos y a ver que sale

Solo fragmentos de 3 minutos... Y los editaba.. Y aun así me infracción Facebook... Pero creo que trataré con otro tipo de videos y a ver que sale

Siempre que no trabajamos con material propio existira la posibilidad de ser atrapado.
Incluso hay quienes producen material propio y FaceBug los califica como infraccion de derechos de autor jajaja.
Sobre que material deberias subir, la pregunta mas bien es que nicho de mercado tienes.
Entonces la pregunta se responde sola, sube lo que el mercado que tienes le interesa.