Consejos para tenerlo una buena relación

• Autor Autor Sarelys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sarelys

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Consejos para tener una relación estable

Aplicar lo que se escucha del otro; es decir, mejorar y cambiar constantemente por y para ella / él

Consejos para tener una relación estable
Para mantener una relación estable, lo primordial es la confianza en el otro, pero también la sinceridad. Además es muy relevante que ambos tengan su propia vida, no una dependiente del otro. No dejar todo por la otra persona, porque con el tiempo te vuelve menos interesante y más demandante.

Bueno considero yo que para tener una reliación estable debe haber buena comunicación por ambas partes, y no me refiero a contarlo todo, si no más bien a dedicar tiempo a para conversar de temas importantes para ambos, claro también respeto y confianza

lo principal para tener una relación estable, es respetar a la persona con la que estas, y no querer cambiar nada, acompañarse en los sueños metas y proyectos, tener cosas en común, pero también tener cosas cada uno, para que todo no sea monótono, lo importante es que se cuiden y exista amor, con esto podrás tener una relación duradera, yo tengo la misma relación desde el 2013.

Para tener una relación estable en primer lugar necesitas que la otra persona también quiera lo mismo. Si ambos quieren una relación estable y se respetan, pueden durar años o una vida. Vale aclarar que hoy en día las relaciones no son todas monógamas, es importante hablar y saber que busca cada uno.

No tenerla, xD.

hoy todo es un caos, la guerra en ucrania, china, usa, exponiendo infieles, badabum, juan mecanico, movistar, aprendí un dicho que dice,

Las mujeres son como las matematicas, problemas para todo pero necesarias para todo.

ahora yo aplico la del bebe kid niño chiquito, si no te gusta que te mientan buscate un tipo,,,,,,,............------------ escrivbeme vB

Ser honestos, la honestidad lo hace todo y provee la confianza, la sintonía, etc... pero si vamos al caso lo que dijo @Brandom es verdad, es complicado tener una relación hoy en día por diferentes motivos...

Y siendo honestos, yo también estoy acá juntando dólares para extraer 🤣

Tengan conversaciones incomodas, cada que sea necesario.
No promuevan los celos, contiendas o malos entendidos.
Diviertanse juntos, salgan y hagan amigos.
Y si hablas de parejas (nunca dejen de f0llar).

Me parece muy interesante, el encontrarme muchos comentarios y más con este tema nuevo de por cada 100 palabras ganamos dinero , yo no hice esta publicación con este fin 🤣 pero creo que todos deberíamos escribir en nuestra muros temas así para que podamos hablar de un tema determinado y tener oportunidad de comentar y ir generando ingresos a medida que resolvemos inquietudes

Muy divertido tú comentario sin , sentido yo no pedí consejos para tener una buena relación , pues no coloque signo de interrogación en la escritura , se supone que el que quiera mis consejo yo le respondería , pero excelente repuestos me hiciste reír un mundo 😂 cuando dinero llevas acumulado por comentarios tú ? Yo llego 0.02 🤣🤣
Ría

Son muchas cosas que entran en juego. Tiene que haber mucho respeto, comunicacion, apoyo mutuo, comprension...

Tratar los problemas antes de que se hagan grandes. respetar la individualidad de tu pareja.