Consejos para trabajar en equipo en un blog multitemático

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola! quiero regresar al mundo de los blogs pero esta vez en equipo y quisiera consejos de alguien que ya haya trabajado de esta forma. Mi idea es crear una revista multitemática con 3 colaboradores más, todos crearíamos contenido y cuando resulten ganancias nos repartiríamos. Algún consejo para que nuestro proyecto no se vaya a pique y pueda resultar exitoso? gracias

Alguien que desee trabajar con migo con alguna temática? jaja una solar recomendación, usar youtube para promocionar tu blog :encouragement:

tendrás algún ejemplo de la recomendación ya que no me queda claro cómo se promociona con Youtube. gracias y disculpa
Alguien que desee trabajar con migo con alguna temática? jaja una solar recomendación, usar youtube para promocionar tu blog :encouragement:

Pon muy claras las reglas en función a las ganancias que puedan obtener, si son colaboradores que puedas ver y reunirte personal arma una empresa o de por medio pon un documento donde puedas estipular todo claramente y así evitas el problema luego de que genere ganancias y que unos trabajen mas y otros menos, con respecto a lo de la publicidad en youtube, es crear pequeños vídeos promocionando la revista/blog

Ganar dinero con blogger es dificil al menos si tienes una audiencia sera mucho mas facil 😀 las ganancias no son muy buenas que digamos y repartiras no siempre sera el resultado que esperabas pero talvez tengas suerte! :encouragement:

Lo que yo recomendaría es que se busque colaboradores que no tengan interés en ganancias y que le apasione mas el redactar, dejando el dinero como forma secundaria, ya esto se vería después con el tiempo. Aunque actualmente es difícil pero si lo encuentras creo funcionará.

Si lo hacen por dinero están muertos... dividir ganancias de un blog entre 3 personas esta medio difícil...

Yo busco algo asi pero con un canal de youtube, si te interesa mandame MP
mi canal ya esta creado y van suviendo suscriptores y visitas.

Es mejor que lo hagas tu solo; te lo digo por experiencia!.

yo hago todo solo :encouragement:

Yo trabajo en equipo con otra personoa, él se iba a encargar del material multimedia y yo del blog, a mí me toca mantener el blog actualizado (aunque ahora ya no hay tanta noticia) y él realmente se ha visto bastante colgado con la generació del material mutlimedia, pese a que habíamos puesto unos tiempos específicos para cada cosa (analizando cómo avanzaría el blog en el futuro).

Creo que fue muy inteligente de nuestra parte proyectar hacia el futuro y ver qué movimientos tendría el sitio web pero FUE UNA METEDURA DE PATA no atenernos a esos tiempos pasara lo que pasara.

Creo que igualmente debes trazar una ruta de lo que piensas qué debe ser el sitio de acá a un año y ver qué trabajo tienes que tener hecho para entonces, si no se cumplen tiempos... entonces piensa en cortar cabezas o invertir o buscar alguna solución.

Yo comencé con un equipote de casi 100 personas hace año y medio. Hoy en día somos 30 y ese sitio está bien parado 😎.

El consejo es. Si lo haces por dinero no van a llegar ni a la vuelta de la esquina. Pero si lo hacen por pasión y sin romper las reglas de google, el mismo google te va a ayudar al paso de 12 meses que será hasta entonces cuando puedas ver algo de dinero y ahí si ya lo haces por dinero donde hacerlo será mejorar al máximo todo y seguir echándole las mismas ganas que desde el principio.

Gracias por todos los comentarios!, por qué varios comentan que si comenzamos pensando en obtener ganancias no se podrá? yo en el pasado abrí varios blogs con esa intención y sí me funcionaron, pero por falta de tiempo tuve que venderlos.

Yo Tengo un blog de previas, crónicas, noticias y alguna que otra cosa, me falta tiempo y esfuerzo para redactar todo los encuentros, también me gustaría unirme con algunos que les apasione el futbol, pero ahora viendo esto se me va a hacer muy dificil encontrar las personas adecuadas :sorrow:

Si puedes con todo el trabajo mejor hazlo solo

Es muy complejo trabajar en equipo. Cada uno tiene siempre la sensación de que él hace más que el resto y empiezan a surgir los conflictos.
Como dicen otros foreros, si se hace como hobbie y el dinero es algo secundario sí podría funcionar. Pero si lo que se busca principalmente es la remuneración yo creo que es mejor subcontratar diferentes trabajos (textos, diseño...) pero manejarlo tú sólo..

Hablando de eso , no hay nadie que le gustaria trabajar en una pagina de noticias futolisticas...? jeje :encouragement:

Lo ideal es trabajar con personas que aporten cosas distintas. A mi particularmente me motiva trabajar en equipo, pero es difícil dar con alguien que tenga mi nivel de exigencia 🙂

Plantearse metas y tiempos, pero siempre dicen que luego surgen los conflictos :S

Y cuales son ttus exigencias?

Lo ideal es trabajar con personas que aporten cosas distintas. A mi particularmente me motiva trabajar en equipo, pero es difícil dar con alguien que tenga mi nivel de exigencia 🙂