Consejos para tradear con cuenta Bybit de 200 USDT

• Autor Autor Digital Impulse ⚡️
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Digital Impulse ⚡️

Digital Impulse ⚡️

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro! como estan?
Queria comentarles que gane un sorteo en twitter por el cual me depositaron 200 usdt en mi billetera derivados de Bybit, lamentablemente no los puedo retirar, son solo para tradear y esas ganancias si las podre retirar, mi consulta es si tienen algun consejo para darme a la hora de tradear, e visto tutoriales y demas, pero no termino de enteder como se mueve el mercado (solo se aplicar el retroceso de fibonacci).
Asi que estoy abierto a leer sus consejos, ver tutoriales que me envien y ver recomendaciones de estrategia etc etc.

Desde ya muchas gracias comunidad!

*pongo foto para darle un poco mas de contenido al tema*
Captura de Pantalla 2023-02-27 a la(s) 7.29.30.webp

Hola Foro! como estan?
Queria comentarles que gane un sorteo en twitter por el cual me depositaron 200 usdt en mi billetera derivados de Bybit, lamentablemente no los puedo retirar, son solo para tradear y esas ganancias si las podre retirar, mi consulta es si tienen algun consejo para darme a la hora de tradear, e visto tutoriales y demas, pero no termino de enteder como se mueve el mercado (solo se aplicar el retroceso de fibonacci).
Asi que estoy abierto a leer sus consejos, ver tutoriales que me envien y ver recomendaciones de estrategia etc etc.

Desde ya muchas gracias comunidad!

*pongo foto para darle un poco mas de contenido al tema*
Ver el archivo adjunto 963599
Monedas estables que puedas sacar una ganancia a corto plazo, creo que es la mejor forma.

Únete a grupos de Telegram de señales con alumnos y trata de copiar eso invirtiendo poco capital.

Espero logres retirar tu dinero.

Atrás