Hola betas. Necesito sus consejos. Llevo años haciendo transmisiones en vivo “gratis” en Facebook. Lamentablemente en mi página principal nunca me activaron las estrellas y no lo harán. Por lo cual las personas no me pueden enviar donaciones aunque quieran. En mi página secundaria monetizada y con estrellas hago directo y comparto el link en mi página principal.
Pero como es de esperarse llega poca gente. Bueno. Quiero comenzar a transmitir en TikTok. Ya que veo que puedes crecer muy rápido. Ya tengo una cuenta con 50mil seguidores, pero creo que tiene infracción y llega a poca gente los en vivo. Por lo cual me preguntaban si me recomiendan seguir intentando en esa cuenta o crearme una desde 0 para lives.
Comenzaría a llevar gente desde fb a a TikTok para así crear una comunidad en la app. Había pensando Twitch, pero siento que ya hay mucha competencia en cuanto a transmitir desde Japón. Mi idea es mostrar las calles de Tokio y poco más. Que me recomienda ustedes.. Me creo una cuenta desde cero o bien sigo intentando en la que ya tengo?
PS: Estoy también pensando en vender videos de Japón, comida callejera, paisajes etc. Por si alguien quiere 😛