Consejos para transmitir en vivo caminando por las calles de Tokio, ¿qué app usar?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Necesito sus consejos. Llevo años haciendo transmisiones en vivo “gratis” en Facebook. Lamentablemente en mi página principal nunca me activaron las estrellas y no lo harán. Por lo cual las personas no me pueden enviar donaciones aunque quieran. En mi página secundaria monetizada y con estrellas hago directo y comparto el link en mi página principal.

Pero como es de esperarse llega poca gente. Bueno. Quiero comenzar a transmitir en TikTok. Ya que veo que puedes crecer muy rápido. Ya tengo una cuenta con 50mil seguidores, pero creo que tiene infracción y llega a poca gente los en vivo. Por lo cual me preguntaban si me recomiendan seguir intentando en esa cuenta o crearme una desde 0 para lives.

Comenzaría a llevar gente desde fb a a TikTok para así crear una comunidad en la app. Había pensando Twitch, pero siento que ya hay mucha competencia en cuanto a transmitir desde Japón. Mi idea es mostrar las calles de Tokio y poco más. Que me recomienda ustedes.. Me creo una cuenta desde cero o bien sigo intentando en la que ya tengo?

PS: Estoy también pensando en vender videos de Japón, comida callejera, paisajes etc. Por si alguien quiere 😛

Sí, hay cierta competencia en Twitch en IRL por Tokio. Por ejemplo JapanJordi en español o Mikeleerose en italiano. Pero ellos solo callejean. Haría falta más actividades y eventos para diferenciarse. Por ejemplo lo que hace kidi en Madrid

Te recomiendo que lo sigas haciendo en Tiktok, con cuenta nueva.

Sí, hay cierta competencia en Twitch en IRL por Tokio. Por ejemplo JapanJordi en español o Mikeleerose en italiano. Pero ellos solo callejean. Haría falta más actividades y eventos para diferenciarse. Por ejemplo lo que hace kidi en Madrid