Consejos para transmitir en vivo caminando por las calles de Tokio, ¿qué app usar?

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Necesito sus consejos. Llevo años haciendo transmisiones en vivo “gratis” en Facebook. Lamentablemente en mi página principal nunca me activaron las estrellas y no lo harán. Por lo cual las personas no me pueden enviar donaciones aunque quieran. En mi página secundaria monetizada y con estrellas hago directo y comparto el link en mi página principal.

Pero como es de esperarse llega poca gente. Bueno. Quiero comenzar a transmitir en TikTok. Ya que veo que puedes crecer muy rápido. Ya tengo una cuenta con 50mil seguidores, pero creo que tiene infracción y llega a poca gente los en vivo. Por lo cual me preguntaban si me recomiendan seguir intentando en esa cuenta o crearme una desde 0 para lives.

Comenzaría a llevar gente desde fb a a TikTok para así crear una comunidad en la app. Había pensando Twitch, pero siento que ya hay mucha competencia en cuanto a transmitir desde Japón. Mi idea es mostrar las calles de Tokio y poco más. Que me recomienda ustedes.. Me creo una cuenta desde cero o bien sigo intentando en la que ya tengo?

PS: Estoy también pensando en vender videos de Japón, comida callejera, paisajes etc. Por si alguien quiere 😛

Sí, hay cierta competencia en Twitch en IRL por Tokio. Por ejemplo JapanJordi en español o Mikeleerose en italiano. Pero ellos solo callejean. Haría falta más actividades y eventos para diferenciarse. Por ejemplo lo que hace kidi en Madrid

Te recomiendo que lo sigas haciendo en Tiktok, con cuenta nueva.

Sí, hay cierta competencia en Twitch en IRL por Tokio. Por ejemplo JapanJordi en español o Mikeleerose en italiano. Pero ellos solo callejean. Haría falta más actividades y eventos para diferenciarse. Por ejemplo lo que hace kidi en Madrid

Te recomiendo que lo sigas haciendo en Tiktok, con cuenta nueva.
Conozco a Jordi jaja. Justo hago lo que el hace en facebook, pero diferente y un poco mas serio xd. En facebook tengo media de 10000 espectadores incluso en buenos dias llegue a tener mas de 100mil en un año nuevo. Pero nunca saque nada de lives. Tiktok me llama mucho la verdad. Voy a usar una cuenta nueva y probar.

Pues con 10.000 puedes emigrar audiencia a Twitch si te diferencias o a tiktok donde esos contenidos arrasan.

Pues con 10.000 puedes emigrar audiencia a Twitch si te diferencias o a tiktok donde esos contenidos arrasan.
1000 se me fue un cero jajaja. Voy a intentar probar hacer multistream encontre algunas apps que se puede desde el celular

1000 se me fue un cero jajaja. Voy a intentar probar hacer multistream encontre algunas apps que se puede desde el celular
hola, con que app puedees transmitir el en vivo en facebook y tiktok al mismo tiempo?

Atrás