Consejos para transmitir vídeos en fb live sin lag y problemas de rendimiento

• Autor Autor Matias10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Matias10

Matias10

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, ando buscando a alguien que me pueda asesorar para transmitir vídeos en fb live sin lag e interrupciones.

Últimamente he tenido varios problemas en transmitir porque los vídeos se traban muchísimo y hasta veces tenia que cortar la transmisión porque literal esta muy muy trabado. El Internet no es un problema ya que cuento con 20 megas de subida.

Los programas que uso son OBS y Wirecast. Empecé transmitiendo con un bitrate de 3MB, pero mi Cpu al momento de transmitir los videos me subia 100% y se super calentaba.

¿Cual creen que sea el problema? ¿La calidad del vídeo, bitrate, mi compu? ¿Mi sueño es transmitir una película, pero con esto de los vídeos de 3 minutos que se traba, me desanimó 🤣

Características de mi laptop.

1587666975232.webp

1587666990956.webp

Será mejor que cambies su dispositivo, es muy pobre las especificaciones.

En mi canal subi un tutorial esta en la firma de este comentario, espero te pueda servir

Que tipo transmisión realizas es un video ya alojado en tu pc o es una transmisión mientras juegas, puedes bajar un poco el bitrate pero depende mucho de tu procesador y tarjeta gráfica para ambos casos, tambien tu conexión puede ser afectada si estás en wifi y no en LAN, número de dispositivos conectados a la red, hay calculadoras en internet donde dependiendo de tu conexión te dicen cómo configurar el bitrate y algunos mínimos de equipo que necesites.

Y te quejas con 20 mg de subida yo no tengo ni 1 mg de subida

Atrás