Consejos para un canal de documentales monetizado

• Autor Autor vegabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vegabriel

Gamma
Verificado por Whatsapp
Muy buenas a todos y todas, a ver tengo un canal la tematica son documentales y actualmete lo tengo monetizado con adsense, me gustaria entrar en una network ya que no puedo monetizar ningun video nuevo que voy subiendo ya que me pide que les demuestre que el contenido es original, por otro lado me ha desaparecido la monetizacion de algunos de los videos con mas visitas y por ultimo desde que empezo el mes de julio pase de ganar unos 3$ diarios a 1$ diario.
El canal no tiene ninguna infraccion, todo verde. ¿Que me recomiendan?

Captura.webp

Muchas gracias.

Yo diria que pruebes con Quizgroup lo malo es que te quitaran el 20% pero pues es de las mejores que hay

quizgroup la mejor te llevas el 80% de lo que generas , ganas con referidos y sin minimo de pago 🙂

Muchas gracias por als respuestas, mi miedo es que me cierren el canal o algo ya que realmente el contenido no es original , son documentales y unos pasan y otros los detectan como que tiene contendio protegido

Muchas gracias por als respuestas, mi miedo es que me cierren el canal o algo ya que realmente el contenido no es original , son documentales y unos pasan y otros los detectan como que tiene contendio protegido

Amigo de un momento a otro el canal lo cierran... asi que no te pongas mal... ya ponete a buscar un PLAN B a tus ingresos.

Como dicen los colegas QG es tu opcion ante contenido clonado, pero eso no hara que te lleguen las infrancciones y la baja del canal.

Si lees el foro, podras ver que es una constante el cierre de canales por este tema... estes en una network como QG

Y aparte del Plan B como dice Akela, a la hora de subir tus videos clonados debes hacer 2 cosas 1. Cambiarle el MD5 y 2. Colocarle una marca de agua. Así se le hace más dificil a YT detectarlo como copia. Hay Youtubers que viven de esto, Clonando videos por doquier :greedy_dollars:

Atrás