Consejos para conseguir más fans en una fanpage de viajes y turismo

padawanluke Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Que tal amigos, bueno estoy intentando ser CM de una fanpage de un amigo, la fanpage es una empresa de viajes y turismo, tenian un perfil donde publicaban promociones y demas, pero bueno ya todos sabemos las limitaciones de un perfil y las ventajas de una fanpage para promocionar socialmente los servicios de una empresa .
Ya le hice la fanpage, hizimos una imagen de portada bien linda, pero bueno ahora viene la cuestión de la ingenieria social .
Lo primero que pense es como hacer que los "amigos" del perfíl se hagan "fans" de la nueva fanpage, una de mis ideas era ir promocionando e incitando a los "amigos" del perfil a que le den Like a la fanpage, indicando la direccion de la fanpage y todo , pero no se bien como comunicarlo ni con cuanta frecuencia postearlo para que la gente lo vea.

Luego , lo mas obvio, cuales son las practicas mas comunes para conseguir mas fans?

Gracias y espero no ser tan noobster !!! .

Saludos.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
si la fanpage es nueva te convenia mas empezar con un perfil, llegarlo a 5,000 amigos, y luego hacerlo pagina, eso es un buen inicio, por el genero que manejas tambien es lo mas rapido para conseguir fans reales dado que es para un negocio fisico ubicado en un lugar especifico, si tienes algunos clientes, puedes hacerles algun descuento por invitar a sus contactos a la pagina, puedes tambien hacer algun concurso de facebook limitado a tu ciudad, o tambien puedes quitarte de lios y pagarle a facebook :p

padawanluke

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Mira, eso de convertir el perfil en pagina, lo analice pero como que no es 100% seguro, ademas la persona queria seguir manteniendo su perfil tal como esta.
Por lo tanto eso no es factible.
Eso de hacer un descuento a los contactos por invitar a sus propios contactos, esta bueno , pero mi pregunta es , como puedo monitorear si los contactos efectivamente hicieron las invitaciones y si furon efectivas? .
Lo del concurso esta muy bueno .
Lo de pagarle a facebook, es una opción, pero bueno no es mi dinero, realmente funciona promocionar pagando? o es relativo ? .

Saludos.

numeric

Delta
Desde
1 Dic 2011
invierte 50 dolares en click en facebook, y si es negocio filtralo que solo personas de la localidad que tu deses y que no esten conectadas a la fan page.

saludos

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo te recomiendo limitar tu fanspages por pais si es necesario y buscar de hacer menciones en alguna fanspages que tenga la mayoría o todos los fans del país que quieras. Es mucho mas económico que pagarle a facebook por fans. Saludos