Crom Studio
Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Como cual?La plantilla se me hace un poco antigua le pondría una mas moderna
Como jnews¿Como cual?
Es de Pago, no?Como jnews
Sí, pero más moderna. No me gusta, ni me gustarán nunca los .online, pero puede que llegues a algo grande. ¿Las noticias son con I.A.?Es de Pago, no?
Siendo asi por el momento no tengo ni un bolivar para comprar, puede ser despues.Sí, pero más moderna.
El Hosting y el dominio me lo regalaron, no me puedo quejar.No me gusta, ni me gustarán nunca los .online,
¡No! Alguna las escribo yo y otras mis compañeros.¿Las noticias son con I.A.?
Pienso lo mismo, se ve un poquito Antigua se podría instalar una más actualizada. Y también estaba viendo que la cabecera web en dispositivos móviles se ve un espacio grande arriba y eso le quita calidad al tener este espacio ya que el 95% de los clientes usan móviles. Estaba mirando en mi Laptop y se ve bien, pero mejora esta parte para que se vean bien esa cabecera..Saludos y muchos éxitos con tu web.La plantilla se me hace un poco antigua le pondría una mas moderna
¡Gracias! Pues creo que a la parte de la cabecera que tiene un espacio te refieres al sitio donde va un banner 728x90? siendo asi, si google me aprueba el sitio ahi habra un anuncio.Pienso lo mismo, se ve un poquito Antigua se podría instalar una más actualizada. Y también estaba viendo que la cabecera web en dispositivos móviles se ve un espacio grande arriba y eso le quita calidad al tener este espacio ya que el 95% de los clientes usan móviles. Estaba mirando en mi Laptop y se ve bien, pero mejora esta parte para que se vean bien esa cabecera..Saludos y muchos éxitos con tu web.
Ok…Hay muchos lugares donde puedes encontrar plantillas gratis y con un lindo diseño..te daré dos sitios:¡Gracias! Pues creo que a la parte de la cabecera que tiene un espacio te refieres al sitio donde va un banner 728x90? siendo asi, si google me aprueba el sitio ahi habra un anuncio.
No me gusta tampoco saturar los sitios de anuncios.
Excelente Gracias! Probare buscar una plantilla mas moderna.Ok…Hay muchos lugares donde puedes encontrar plantillas gratis y con un lindo diseño..te daré dos sitios:
High Quality Free Blogger Templates
A Collection of Free Responsive Blogger Templates, Blogger/CSS3 Website Templates. Download High Quality and Latest Free Blogger Templates.www.soratemplates.com
Lo que estás planilla son para blogger pero también te pueden ayudar para futuros proyectos…
Podrias enviarme un capture del espacio que me indicas?Ok…Hay muchos lugares donde puedes encontrar plantillas gratis y con un lindo diseño..te daré dos sitios:
High Quality Free Blogger Templates
A Collection of Free Responsive Blogger Templates, Blogger/CSS3 Website Templates. Download High Quality and Latest Free Blogger Templates.www.soratemplates.com
Lo que estás planilla son para blogger pero también te pueden ayudar para futuros proyectos…
Esta es la parte que te digo…si ese es elPodrias enviarme un capture del espacio que me indicas?
Ver el archivo adjunto 1044282
en tal caso si es este, es el supuesto banner de Adsense
Creo que ya se están centrando todos en la configuración del sitio, pero según el fondo del asunto es como sacarle alguna ganancia.Estoy empezando para ver si se le puede obtener algo a cambio.
Gracias por los consejos, estoy pensando en YouTube, ya que es la unica plataforma que he visto que puedo monetizar en mi pais, ya en la semana que lleva abierto lleva un pequeño trafico organico, sin publicidad ni nada.Creo que ya se están centrando todos en la configuración del sitio, pero según el fondo del asunto es como sacarle alguna ganancia.
Al menos en México no sobrevives con un sitio de noticias si no es por patrocinadores (publicidad) o por convenios con dependencias públicas. Lamentablemente los sitios web de noticias no generan mucho en lo local. Si quieres generar con Adsense requieres un sitio web con mayor público, si quieres que te compren publicidad debes tener mucha presencia en tu sitio, de no ser así tendrías que ingeniartelas para poder ofrecer un banner o publicar alguna nota a modo.
Los sitios web de noticias están quedando en el olvido amigo, ya los reporteros migraron a todas las plataformas sociales, hay medios que tienen sitio, pero lo usan de ornato (de adorno) porque la gente ya lee todo en Facebook, si quiere enterarse al momento sigue a la página que hace lives de las noticias "al momento", policiaco, político, sociales, etc... Ahí es donde debes mirar tu mercado (a crecer en tus cuentas sociales) y el sitio sería el soporte de respaldo de que eres un sitio formal, pero no creo que te sirva para más. Te deseo mucho éxito en tu proyecto.
Gracias por tus buenos deseos!Enhorabuena! Está muy bien. Suerte con ella!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?