¿Cómo compartir enlaces de forma segura en grupos de Facebook?

Desde
28 Nov 2013
Hola, desde que comenzó a bajar el alcance de mis fanpages (en lo que buena responsabilidad tuvo Hootsuite Pro) tuve que idear nuevas rutas para llevar trafico a mi web de temática general y así monetizar con Adsense.

Desde hace una semana comencé a publicar distintas entradas (las mejores y más virales) en distintos tipo de grupos y el trafico subió bastante. Para esto usé los primeros 4 días una cuenta muy antigua que hice hace unos 3 años para darme puntos (o algo así, no recuerdo) en un juego. Esa cuenta no duró mucho ya que no la tenía verificada con mi numero telefónico y de los 50 amigos que tenía no conocía a nadie. Fin de cuentas, esa cuenta la perdí casi de inmediato por el spam. Luego comencé a usar la cuenta de mi pagina web y ayer me bloquearon temporalmente para publicar en grupos.

Ahora habilité una nueva cuenta, pero buscando información sobre un "spam seguro" di con la advertencia en el foro de que algunas URL pueden ser bloqueadas por facebook, es decir ¿mi pagina no podría volver a ser compartida en facebook de ninguna forma?.

En resumen ¿Existe algo que podamos llamar spam seguro para quienes comparten entradas de paginas web que monetizan con Adsense (y por lo tanto intentan mantenerse apegados a las normas de calidad).

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
No amigo y spam es spam, si entras a un grupo a dejar tus enlaces asi sea de la mejor forma tarde o temprano te bloquearan

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
puedes usar una unica entrada hacia un enlace, publicas el enlace hacia tu web en una fanpages y luego compartes esa publicacion en grupos, lo que haces es compartir la publicacion que tiene tu enlace :3

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
No amigo y spam es spam, si entras a un grupo a dejar tus enlaces asi sea de la mejor forma tarde o temprano te bloquearan

Claro, pero ¿cómo es el mecanismo de bloqueo? ¿por denuncias reiteradas? ¿el bloqueo de la url es para todas las publicaciones, incluidas las de fanpage o de usuarios comunes y corrientes en sus muro?

- - - Actualizado - - -

puedes usar una unica entrada hacia un enlace, publicas el enlace hacia tu web en una fanpages y luego compartes esa publicacion en grupos, lo que haces es compartir la publicacion que tiene tu enlace :3

Muy buena idea, como no lo pensé antes :p

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
el spam nunca será seguro así que no podría darte un consejo sobre eso, saludos

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El spam seguro no existe :grumpy:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Usa acortador y borra las notas a los 30 minutos y los pegas de nuevo y asi sucesivamente

Nicolas001

Dseda
Diseñador
Desde
7 Jul 2011
El problema es que las personas no son un sistema que puedas burlar y así conseguir clicks, cualquiera con dos dedos de frente reconoce el spam facilmente y hay que luchar contra eso, en lo personal buscaría lograr mayor cercanía con el grupo, encontrar lo que quieren y satisfacer lo que pidan, también ayuda que des la cara y muestres tu opinion o tu postura frente a lo que subes por ejemplo, no es solo poner el link y ya.

ideas

No recomendado
Desde
17 Abr 2010
El spam es lo que es, por eso siempre existe el riesgo de ser penalizado. Las tecnicas para minimizar problemas ya se han comentado:

1º Comparte publicaciones que previamente has hecho en una fanpage fake con tu enlace. Lo normal es que te penalizen la pagina fake pero mantengas vivo el perfil. Cuando suceda crea otra fanpage.
2º Borra tus publicaciones pasados 30 minutos. En ese tiempo ya habrás recibido la mayor parte del trafico y así eliminas huellas.

Puedes eliminar tus publicaciones facil desde: facebook.com / nombre de tu pefil /allactivity y elegir eliminar desde icono edicion

Sociologo85

Delta
Desde
28 Nov 2013
1º Comparte publicaciones que previamente has hecho en una fanpage fake con tu enlace. Lo normal es que te penalizen la pagina fake pero mantengas vivo el perfil. Cuando suceda crea otra fanpage.

Tengo una duda respecto a esto. ¿Comparto la publicación desde el botón compartir junto al me gusta o bien copio el link a la publicación misma.:s

ideas

No recomendado
Desde
17 Abr 2010
Entra en el perfil, preferible uno secundario que no sea el bueno, pega en el navegador la url de la fanpage y comparte desde el link junto a me gusta de la publicación. Allá donde compartas incluirá el enlace al sitio que quieres dirigir.

Al final quedará algo como: "nombredeperfil" a compartido una publicacion de "fanpage"... y despues la publicación tendrá tu link a la web

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Comparte los enlaces (puestos en una fanpage) en los grupos, aunque eso de spam seguro no existe:confused:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012