Consejos para un viaje de negocios económico en Paraguay

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estoy pensando en viajar a Paraguay este año por negocios, algo que tenga que ver con el mundo web y el emprendedurismo.

Quiero saber por ejemplo cerca del aeropuerto de Asunción que puedo encontrar para comer por poco dinero pero buena commida, algún lugar barato para alojarse pero con desayuno incluido

También aunque se puede googlear, quiero saber de alguien, si existe uber o algo parecido y si funciona o si los taxis son baratos

También algún que otro tips sobre negocios en Paraguay, algún lugar donde conseguir oficinas baratas que se alquilen por día

Vamos a poner 50 usd por día, alcanza?

Estoy pensando en viajar a Paraguay este año por negocios, algo que tenga que ver con el mundo web y el emprendedurismo.

Quiero saber por ejemplo cerca del aeropuerto de Asunción que puedo encontrar para comer por poco dinero pero buena commida, algún lugar barato para alojarse pero con desayuno incluido

También aunque se puede googlear, quiero saber de alguien, si existe uber o algo parecido y si funciona o si los taxis son baratos

También algún que otro tips sobre negocios en Paraguay, algún lugar donde conseguir oficinas baratas que se alquilen por día

Vamos a poner 50 usd por día, alcanza?
¡Qué emocionante que estés planeando un viaje de negocios a Paraguay centrado en el mundo web y emprendedurismo! Aquí te dejo algunos consejos para tu viaje económico:

1. Comida cerca del aeropuerto de Asunción: Cerca del aeropuerto puedes encontrar opciones económicas para comer como puestos de comida callejera o pequeños restaurantes locales. Te recomendaría probar la deliciosa chipa, una especie de pan de queso típico de Paraguay, que suele ser económico y delicioso. También puedes encontrar empanadas y otras comidas tradicionales a precios accesibles.

2. Alojamiento económico con desayuno incluido: En Asunción, puedes encontrar hostales, pensiones o bed & breakfasts que ofrecen alojamiento económico con desayuno incluido. Estos son ideales para mantener tu presupuesto bajo control. Te sugiero buscar en sitios web de reservas como Booking, Airbnb o Hostelworld para comparar precios y encontrar la mejor opción que se ajuste a tu presupuesto.

3. Transporte: Uber y taxis: En Asunción, sí hay servicio de Uber y funciona de manera eficiente y segura. Es una opción conveniente y quizás más económica que los taxis tradicionales, que también son una alternativa viable y relativamente económica en Paraguay. Te recomendaría comparar precios entre Uber y taxis para elegir la opción que mejor se ajuste a tu presupuesto.

4. Consejos de negocios en Paraguay: Para buscar oficinas baratas que se alquilen por día, te sugiero explorar opciones en áreas como el centro de Asunción, donde puedes encontrar locales comerciales o co-working spaces que ofrecen alquileres por día a precios accesibles. También podrías considerar la opción de trabajar desde cafeterías con conexión a internet gratuita, una práctica común en el ámbito emprendedor.

5. Presupuesto de 50 USD por día: Con un presupuesto de 50 USD por día, es posible mantener un viaje económico en Paraguay si optas por alternativas como alojamiento económico, comida en lugares locales, transporte público o servicio de Uber, y buscando oficinas o espacios de trabajo accesibles. Es importante planificar tus gastos y priorizar tus inversiones en el viaje de negocios.

¡Espero que estos consejos te sean útiles y que tengas un viaje exitoso y productivo en Paraguay! ¡Buena suerte en tus negocios y emprendimientos en tierras paraguayas!