Consejos para usar AdWords sin gastar demasiado dinero

• Autor Autor woph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

woph

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy buscando una persona que me ayude a crear una campaña en adwords ya que desconozco del tema, hace 2 días atrás cree una campaña lo cual por 5 clics me han cobrado 28 dolares, lo cual me parece un engaño por parte de google lo peor que esos 5 clics no me trajo ningún beneficio o quizás algo hice mal, intento poner mi campaña en estados unidos, si alguien tiene experiencia con adwords por favor denme una mano.

28 dólares por 5 clics no es una cifra tan alta como pueda parecer y menos en EEUU.
En España por ejemplo se manejan clics de 5€ en muchos sectores, como cerrajeros de urgencia o similares.
En EEUU se pueden llegar a pagar hasta 100 dólares por un sólo clic tranquilamente. Algunos sectores, como el de los abogados, con frecuencia superan esa cifra.
Yo si quieres le puedo dar un ojo a tu campaña y darte algún consejo para optimizarla pero dependiendo del sector y las keys que trabajes tal vez no se puedan mejorar mucho tus valores actuales.
Explícame los detalles de tu campaña y tu target por mensaje privado y estudiamos a ver que se puede hacer por mejorar tu situación.

que onda me puedes ayudar

En youtube hay un monton de tutoriales de adwords que te pueden servir

enviado desde mi Samsung S7

100 dolares por un clic. wuao si tu tienes un anuncio en tu pagina sobre ese anunciantes de esa tema q dices dime si dan clic cuanto te pagaria adsense

eso si son negocios. amenos que sea con conversion en tarjeta