Consejos para usar cupón de 75 euros AdWords en publicidad para web de educación infantil

• Autor Autor jcarlosmaestro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcarlosmaestro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as

Google Adwords me ha mandado un cupón a mi casa por valor de 75 euros,quería pediros consejo, si sebo conocer algo antes de gastar este cupón. El único ingreso que tengo con mi web es la publicidad de Google Adsense, es por esto por lo que no creo que me salga rentable el invertir más en AdWords ya que me parece que cobraré menos de lo que invierta. No obstante tengo estos 75 euros de regalo y quiero aprovecharlos. Como empiezo? Qué palabra posicionar? mi web trata sobre educación infantil. he leído que una palabra muy buscada es embarazo, o bebés, pero quizás si es tan buscada cueste mucho posicionarla no?

Bueno espero que me podáis ayudar a orientarme un poco. Muchas gracias

yo estoy en una situacion parecida, pero es tan lioso adwords que acabo dejandolo de lado siempre.

Al parecer tienes que pagar 10 euros (con tarjeta de crédito) para poner disfrutar de esos 75. Y esos 75 solo están vigentes hasta final de este mes, luego pasan a ser 50 euros.

Lo que no sé es si pagamos esos 10 y obtenemos los 75, qué caducidad tienen a la hora de hacer campañas. ¿Alguien lo sabe?

Última edición:
Muchas gracias, esperemos que alguien nos pueda orientar

Acabo de canjear el cupón y no he tenido que dar de alta ninguna tarjeta ni pagar nada.

Eso sí, no sé si tengo que gastar los 75 € en un periodo concreto o no.

A ver si alguien nos puede orientar.

Yo también he recibido el cupón de adwords y caduca este fin de semana. Al igual que los otros compañeros, desconozco como funciona la campaña. Cuanto tiempo tienes para gastarlo? Hay que pagar algo? Gracias !

Atrás