marvin1022
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Bueno utilizando mi paypal con la nueva ley que entro en Paypal Mexico
Estos son unos datos que debes tener en cuenta según lo que me dijeron los de paypal y lo que he comprobado
Ya no importa la cantidad que tengas en tu cuenta de paypal todos los dias a las 12am o pm desconosco sera enviado en automatico la cantidad que tengas en tu cuenta ya sea 1 dolar eso te enviaran a tu cuenta no hay mínimo para enviar
Otra cosa si te depositan a tu cuenta de paypal no podras hacer uso inmediato de ese dinero hasta que te los depositen a tu cuenta a si que si eres revendedor y antes usabas el mismo dinero que te pagaron para comprar lo que hibas a revender esto se acabo debes de tener plata suficiente en tu tarjeta en lo que te llega la plata a tu cuenta
Ellos convertiran a su gusto el dolar a pesos mexicanos
Y si tu banco son de estos que te cobran por cada entrada de dinero pues imaginate como nos joden en comisiones por todos lados
Dejame que mas has visto
pues por mi parte hoy me mandaron mis 3 centavos de dolar que tenia en mi cuenta unos 6 pesitos xD Lo que si me fije es que el lunes mande al banco unos 80 dolares y el tipo de cambio me lo dejaron igual que el lunes es decir 1 USD = 18.6123 MXN lo cual en mi caso que todo lo mando al banco. no parece tan malo pero ya veremos a fin de mes con una cantidad mas grande.. saludos
pues por mi parte hoy me mandaron mis 3 centavos de dolar que tenia en mi cuenta unos 6 pesitos xD Lo que si me fije es que el lunes mande al banco unos 80 dolares y el tipo de cambio me lo dejaron igual que el lunes es decir 1 USD = 18.6123 MXN lo cual en mi caso que todo lo mando al banco. no parece tan malo pero ya veremos a fin de mes con una cantidad mas grande.. saludos
Ya vendrá uno a decir que es para mejor... imaginen los que venden productos físicos y van a comisión (ya que revenden), con los impuestos, cambios de moneda y comisiones, al final uno termina debiendo por ser emprendedor es de locos HAGAN SUS CUENTAS... yo paypal lo veo yo a inútil ya sin ley paypal al mes me quitaba entre $200-$400... entre comisiones y cambios de moneda, que recibía de todo tipo... imagina seguir perdiendo esa cantidad y encima pagar impuestos por dinero que nunca vi.... en mi caso al ser productos virtuales no hay "perdida" como tal pero JODE y mucho... payoneer de momento es lo mejor para mi... digan lo que quieran pero al final mi dinero viene del extrangero y lo gasto en mi pais... y encima quieren impuestos cuando mi pais no ha dado nada por mi? jódanse 🤣
Solo aplica esa política en MX por la ley de control de criptomonedas y pagos electrónicos. En el resto del mundo seguirá igual por mucho tiempo hasta que dado caso algún país implemente una ley similar.Yo dejé de usar paypal en México, la única utilidad que tiene es la de proteger la compra..., pero eso no puede nunca justificar el cobro de comisiones altísimas que tiene y las nulas opciones de traspaso de dinero hacia otros monederos, solos se cerraron en México y solo resta verlos caer.
Está jodido. El único beneficio que tiene esta actualización para México es que las limitaciones en cuenta ya no permitirán que el dinero quede retenido por esos largos 6 meses. Fuera de eso, una total burla a los clientes mexicanos. La única alternativa es utilizar una cuenta de otro país e implementar una cuenta de USA, supongo, porque quitar PayPal como método de pago reduce a menos de la mitad las ventas...
Solo aplica esa política en MX por la ley de control de criptomonedas y pagos electrónicos. En el resto del mundo seguirá igual por mucho tiempo hasta que dado caso algún país implemente una ley similar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?