Consejos para usar SelfAdvertiser PPV con campañas CPA

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Tengo un crédito en SelfAdvertiser PPV para correr campañas CPA pero aún ni le encuentro el mejor uso.Alguien que use ese sistema y pueda decirme con qué panel CPA funciona mejor?

A que te refieres con panel CPA?
Los dos usos que le puedes dar son:
1. Correr campañas CPA. Usa herramientas para ver qué es lo que funciona en tráfico PPV y corre las mismas ofertas

2. Crear listas de correo gracias a su segmentación por keywords y monetizarlas como tú gustes.

Sent from my iPhone using Tapatalk

A que te refieres con panel CPA?
Los dos usos que le puedes dar son:
1. Correr campañas CPA. Usa herramientas para ver qué es lo que funciona en tráfico PPV y corre las mismas ofertas

2. Crear listas de correo gracias a su segmentación por keywords y monetizarlas como tú gustes.

La empresa de CPA son llamadas páneles o paneles. Pero no entiendo tu punto 2 que suena muy llamativo:

Tengo muchos correos pero no gente que halla accedido a mi lista de email marketing porque no le había dado mucha energía a construir una lista de correo. Tú tienes lista de correo, pagas por ella?

Última edición:
La empresa de CPA son llamadas páneles o paneles. Pero no entiendo tu punto 2 que suena muy llamativo:

Tengo muchos correos pero no gente que halla accedido a mi lista de email marketing porque no le había dado mucha energía a construir una lista de correo. Tú tienes lista de correo, pagas por ella?

No hay una empresa sola que vaya mejor con SelfAdvertuser. Depende más de las ofertas y verticales que de la empresa en si.

De los correos, si. Yo tengo muchas listas en varios nichos y las monetizo de varias maneras. Todas construidas con tráfico real y sin ser SPAM con el consentimiento del usuario. Self advertiser sirve bien para eso por su naturaleza de cómo llega el tráfico a tu landing page.

Muy bien, las landing pages se pueden desplegar en un sitio diferente a tus propios websites o blogs? Algo así como que se despleguen en el buscador del usuario.

- - - Actualizado - - -

Muy bien; una duda, las landing pages se pueden desplegar en un sitio diferente a tus propios websites o blogs? Algo así como que se despleguen en el buscador del usuario.

Muy bien, las landing pages se pueden desplegar en un sitio diferente a tus propios websites o blogs? Algo así como que se despleguen en el buscador del usuario.

- - - Actualizado - - -

Muy bien; una duda, las landing pages se pueden desplegar en un sitio diferente a tus propios websites o blogs? Algo así como que se despleguen en el buscador del usuario.

Si claro. Tu puedes subir las landings a cualquier dominio o servidor que tengas.