ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Tengo un crédito en SelfAdvertiser PPV para correr campañas CPA pero aún ni le encuentro el mejor uso.Alguien que use ese sistema y pueda decirme con qué panel CPA funciona mejor?
A que te refieres con panel CPA?
Los dos usos que le puedes dar son:
1. Correr campañas CPA. Usa herramientas para ver qué es lo que funciona en tráfico PPV y corre las mismas ofertas
2. Crear listas de correo gracias a su segmentación por keywords y monetizarlas como tú gustes.
Sent from my iPhone using Tapatalk
La empresa de CPA son llamadas páneles o paneles. Pero no entiendo tu punto 2 que suena muy llamativo:
2. Crear listas de correo gracias a su segmentación por keywords y monetizarlas como tú gustes.
Tengo muchos correos pero no gente que halla accedido a mi lista de email marketing porque no le había dado mucha energía a construir una lista de correo. Tú tienes lista de correo, pagas por ella?
La empresa de CPA son llamadas páneles o paneles. Pero no entiendo tu punto 2 que suena muy llamativo:
Tengo muchos correos pero no gente que halla accedido a mi lista de email marketing porque no le había dado mucha energía a construir una lista de correo. Tú tienes lista de correo, pagas por ella?
Muy bien, las landing pages se pueden desplegar en un sitio diferente a tus propios websites o blogs? Algo así como que se despleguen en el buscador del usuario.
- - - Actualizado - - -
Muy bien; una duda, las landing pages se pueden desplegar en un sitio diferente a tus propios websites o blogs? Algo así como que se despleguen en el buscador del usuario.